Deportes NBC
Rajah Caruth ganó una carrera de NASCAR por primera vez en su carrera después de lograr una actuación profesional en Las Vegas Motor Speedway.
Caruth, que ganó la primera pole de su carrera a principios de la noche, lideró 38 vueltas, la mayor cantidad de su carrera, y anotó 17 puntos de etapa mientras se enfrentaba a pilotos como Zane Smith, Kyle Busch y Christopher Bell.
Caruth tomó la delantera después de la última serie de paradas en boxes, lideró las últimas 21 vueltas y estacionó el Chevrolet No. 71 en el carril de la victoria por primera vez. Ahora tendrá un lugar en el campo de los playoffs.
Tyler Ankrum cruzó la línea segundo. Corey Heim, Taylor Gray, Bell, Christian Eckes, Matt Crafton, Zane Smith, Grant Enfinger y Ty Majeski completaron el top 10.
La última serie de paradas en boxes con bandera verde influyó en el resultado de la carrera. Caruth y su equipo ejecutaron la secuencia sin errores mientras que otros pilotos tuvieron problemas.
Busch recibió una penalización por una infracción de seguridad y tuvo que cumplir una penalización de pase. Se cayó una vuelta abajo y terminó 15º.
El ganador de Daytona, Nick Sánchez, recibió una penalización por exceso de velocidad, al igual que Majeski, quien ganó las dos primeras etapas de la carrera. Heim tuvo una parada en boxes que duró 22 segundos.
«Me mantuve tranquilo», dijo Caruth sobre su actuación ante Josh Sims de Fox Sports. «Perdimos posición en la pista en pequeñas partes de la carrera y simplemente nos mantuvimos en el juego. Fue solo un paso, un golpe, una ronda a la vez. Mis muchachos me hicieron una gran parada y simplemente ejecutamos».
Caruth es el tercer piloto negro en la historia de NASCAR en ganar una carrera de la serie nacional de NASCAR. Se une a Wendell Scott y Bubba Wallace.