En un giro inesperado, la representación jurídica de la empresa ARAS se ha declarado culpable en el caso que ha mantenido en vilo a la comunidad durante meses. La magistrada presidente del tribunal superior de justicia del estado, Miriam Hernández Acosta, ha calificado esta noticia como un acontecimiento de gran importancia y ha expresado su satisfacción por la participación del poder judicial en el proceso.
«Creemos que hemos hecho todo lo posible para contribuir a la resolución de este conflicto», afirmó la magistrada Hernández Acosta. «Ahora, según tengo entendido, se procederá mediante un fideicomiso y la intervención del juez de ejecución para desmantelar de manera gradual este problema social. Esperamos que esto ocurra en los próximos días».
En cuanto a las personas detenidas en relación con este caso, se informa que continuarán con el proceso legal hasta su conclusión individual.
Este giro inesperado marca un hito en el desarrollo de este caso, y la comunidad estará atenta a los avances que se lleven a cabo en los próximos días para resolver este asunto y restablecer la tranquilidad en el estado.