REGRESAN LOS ARRANCONES AL FRANCISCO VILLA
El autódromo Francisco Villa reabre su puertas para albergar este domingo 20 de octubre la sesión de prácticas de arrancones de cuarto de milla, en una fecha la cual los mas rápidos buscaran romper el record de pista de menos de 8 segundos.
Las acciones se pondrán en marcha el domingo 20 de octubre en punto de las 12:00 horas, donde la pista se abre para sus tradicionales secciones de prácticas, evento que reunirá a los autos más veloces de la capital quienes harán rugir los motores.
El costo de entrada para este evento será de 300 pesos zona de pits para piloto y copiloto y 200 pesos en su modalidad auto sardina, en un fin de semana lleno de mucha velocidad.
Cabe mencionar que en esta sección de prácticas los autos podrán rodar las veces que ellos quieran, en la cual se contarán con todas las medidas de seguridad así como un gran ambiente familiar.
Para este evento se contará con semáforo que arrojará tu tiempo y reacción, donde los amantes a la velocidad dejarán de ver las picas desde las gradas y lo harán dentro de la pista.