LautaroTonellotto En los últimos diez años Floyd Mayweather marcó el tiempo del negocio del boxeo debido a que al ser el mejor libra por libra movía una gran cantidad de dinero, por lo que todos quería pelear con él. Por otra parte, tras su regreso ante Logan Paul, Money dejó claro que no quiere volver a un ring a realizar una exhibición y explicó que su meta es sacar más cantidad de campeones del mundo.
Sin dudas las últimas dos peleas de Money dejaron mucho que desear para los fanáticos del boxeo debido a que consideran que ensucia su legado. A estos detractores el excampeón del mundo se defendía diciendo que él solo buscaba ganar dinero para su familia, por lo que su historia en el boxeo no le importaba.
Por otra parte, tras el choque con Logan Paul, Floyd dejó claro que no vuelve a realizar una exhibición y que su objetivo en el boxeo es sacar más campeones. “No quiero volver al boxeo, no quiero. El boxeo fue muy bueno para mí, porque yo pude hacer inversiones inteligentes fuera de esto, pero ahora quiero ayudar a otros para convertirse en campeón como Gervonta Davis”, expresó Mayweather.
Y agregó: “Terence Crawford, Errol Spence Jr., Benavidez, la lista sigue… Hay muchos peleadores muy duros afuera, grandes jóvenes campeones del que estoy orgulloso. No extraño competir en el boxeo, yo solo voy y tengo diversión, eso es por yo hice una exhibición con Logan Paul. Nos divertimos, me divertí. Le dimos a la gente un poco de diversión y la gente tiene que saber que esa es la diferencia entre una pelea realiza y una exhibición. Para una exhibición yo solamente entreno tiempo por tiempo… sí esto fue una pelea real, habría habido sangre desde el principio”.
Por último, expresó todo lo que logró para dejar claro que ya alcanzó todo dentro del boxeo. “Tuve la oportunidad de pelea 16 peleas por título del mundo seguidas, Estuve en pelea de unificación, hice muchas cosas en el boxeo. No pude hacer todo, pero estoy feliz por los peleadores quienes son campeones indiscutidos”, finalizó Money.