Regidor de Morena se opone permanentemente al desarrollo de la ciudad y niega donaciones de terrenos a ciudadanos; Reg. Terrazas Fraga
La permanente negativa del Regidor morenista Rubén Castañeda Mora para votar a favor de donaciones de terrenos en beneficio de los chihuahuenses es muestra de que se opone al desarrollo de la ciudad y a otorgar apoyo a las asociaciones civiles y religiosas, ya que siempre está cuestionando a las Comisiones Unidas en donde se revisan las solicitudes, señaló el Regidor Luis Terrazas Fraga.
En la administración que preside Maru Campos todas las donaciones de terrenos, se han hecho de manera transparente y con el objetivo de atender las necesidades de los ciudadanos ya que los predios se destinan al equipamiento de la ciudad, no se regalan los terrenos.
“El León cree que todos son de su condición pues desde la administración pasada ha estado cuestionando las donaciones y comodatos y se opone tajantemente a entregar estos beneficios a quienes solicitan los espacios para equipamiento urbano que se destinan para instalaciones religiosas, escuelas, áreas deportivas y otras” dijo.
Recordó que en la administración a la que perteneció Castañeda Mora en el trienio de Javier Garfio Pacheco, se comercializaron terrenos municipales y se vendieron a prestanombres, lo que motivó que el exalcalde estuviera en prisión por peculado.
Refutó al Regidor Castañeda quien “acusa a los integrantes de las Comisiones de Desarrollo Urbano, Hacienda y Planeación de ser cómplices de un supuesto “despojo del patrimonio municipal” porque asegura que se están “regalando” los terrenos, por lo que precisó que le está dando un sesgo político a las donaciones”.
“Lástima que nuestro compañero Regidor, se oponga constantemente a atender las solicitudes de asociaciones debidamente conformadas, sin fines de lucro y con el objetivo de atender a la población vulnerable”, concluyó.