Eduardo Arredondo Delgado
El rector de la Uach, Luis Alberto Fierro desdeña y no atiende el robo hormiga (aparentemente) de materiales sonoros de la fonoteca de Radio Universidad.
Se intentó conocer la opinión del director, Marco Gutiérrez, sin embargo, como siempre desdeña la llamada y mucho menos quiso dar una explicación.
Aunque desde hace años el problema persiste, Fierro y compañía demuestra su incompetencia al actuar y desconocer qué es lo que está pasando en R.U.
Mismos trabajadores de Radio Universidad, dieron de pruebas y detalles del robo, pero hasta ahora el desastre continuo
Aunado a esto, los programas obsoletos y la programación muy precaria, quizás debido a que los conductores no perciben sueldo alguno, salvo personal adscrito a la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Previamente dos directores de Radio Universidad: Zermeño y Castañeda dos personajes impresentables carentes del manejo de Radio Universidad sabían de las irregularidades de la radio transmisora pero ahora el descaro llegó para quedarse sin que el rector ponga orden o en su defecto, el nuevo titular de Comunicación Social, Luis Rubén Maldonado.
Otro de los problemas que prevalecen es el equipo obsoleto que nunca advirtió un ex funcionario de poca monta, Ramón Gerónimo Olvera.