No quiero aceptarlo, pero el tiempo sigue corriendo; entonces cierro con fuerza los ojos e intento traer al presente todas las fantásticas aventuras que vivimos juntos. Codicioso
y sintiendo que alguien podría hurtar lo poco que me queda de ti, lo conservo en el lugar más profundo de mi corazón. Es difícil decirlo, pero en todos estos años me ha atormentado la idea de ir perdiendo aquel tesoro, detesto la posibilidad de que nuevas historias vayan suplantando el pasado.
Al mirar mis ojos encuentro los tuyos. extraño tenerte a mi lado,
Algunas veces –sin que lo supieras– te observaba y parecía que viajabas a otros lugares sin mover un solo dedo, tu rostro se tornaba triste, en esos momentos sólo te acompañaba tu música. Ahora sé que la vida adulta no es algo fácil, están todas las cuentas por pagar y el trabajo parece no tener final; algunas veces eran las discusiones con mamá, quizás algunas otras ocasiones porque las finanzas no iban muy bien, tal vez estabas aprendiendo a vivir, quizás te carcomía la duda, pero jamás te rendiste.
Mamá y tú eran increíbles juntos, por eso es que ustedes son mi historia de amor favorita. lealtad, aceptación total, apoyo mutuo y amor incondicional. Al verlos estoy segura que la persona más escéptica creería con absoluta fe en el amor. Y es de ahí que surgen todos mis ideales amorosos, aunque no existe pareja como la que ustedes hacían.
Siempre habrá un enorme vacío, el que dejó tu ausencia, porque sé que eres y siempre serás irremplazable; pero con el tiempo he aprendido a valorar la oportunidad de haberte tenido en mi vida, aunque no fuera eterno, porque gran parte de lo que soy lo aprendí de ti y cuando tengo dudas sobre la vida, tu recuerdo se convierte en una luz que me permite buscar en mí la valentía que te caracterizaba.
Es hasta este momento que comprendo que nadie podrá ocupar tu lugar y que, por más personas que logren entrar en mi corazón, nadie robará tu lugar. Es tiempo de parar, dejar de correr de un lugar a otro tratando de encontrarte, he comprendido que permaneces en mí. Soy feliz por tener un hermano tan parecido a ti, alguien que cuida de mí como tú lo harías. Me enorgullezco de tener una madre tan maravillosa, la misma mujer que cada vez que narra alguna de tus vivencias, brillan en su rostro todos esos momentos mágicos y el amor que todavía siente por ti.
No te has ido, tus cenizas ahora son polvo de estrellas, recorres el cielo como un ave, brillas en el sol de primavera. Estás en el mar, el único lugar donde he encontrado el color de tus ojos, aún brillando majestuosamente.En el Día de los Padres, guardo el mejor de mis recuerdos de mi Papá. Vivo orgulloso de él por su ejemplo, su dedicación, por lo que me enseñó y aunque puso entregarme poco, sé que me dio todo lo que tenía.
¡Felicidades Padre!Mi Padre cuando estaba vivo fue mi héroe, mi protector, mi más valiente soldado.
Hoy no está aquí, pero me dejó su recuerdo, su ejemplo de eterno amor y desde el cielo sé que vela por mí.
Ahora que soy padre y me he tenido que sacrificar por mis hijos, comprendo lo que mi padre luchó por mí.
Comprendo porque vestía mal y no se daba ningún lujo.
Comprendo porque trabajaba sin parar.
Comprendo por qué insistía tanto en que estudiara, para que según decía: «tuviera un futuro mejor».
Todo eso es hoy una copia, de lo que por mis hijos tengo que hacer.
Te amo Padre y que Dios te tenga en la gloria, allá donde estés.
Padre hoy te extraño, te recuerdo, te echo de menos y ahora que no estás, es que comprendo, cuanto de verdad te quiero.
FELIZ DÍA DEL PADRE
La divina misión de ser padre la encomienda es procrear, amar, guiar, educar y proteger, …
.se aprende a ser padres entre errores y aciertos, viviendo amarguras y satisfacciones, venciendo retos y
afrontando adversidades del día a día para cumplir con la noble tarea que Dios les dió.
Eres ejemplo y guía de tus hijos.
Feliz día del Padre.
ABRAZOS mario lopez andazola ego chihuahua