El rector de la UACH, Jesús Villalobos, le entregó un reconocimiento a los docentes con más de 30 años de servicio, entre ellos el profesor Alfredo de la Torre Aranda, quien cumplió 35 años de servicio en la institución.
El evento fue en la Quinta Gameros este jueves, las autoridades de la Universidad y líderes sindicales destacaron la dedicación de los maestros de la institución. El rector de la UACH entregó reconocimientos a los maestros con más de 30 años de servicio.
El profesor Alfredo de la Torre Aranda, cumplió 35 años de servicio en la UACH y por ello recibió un reconocimiento por su labor académica en la Universidad, lo que enfatiza la relevancia de los maestros en la UACH.
Alfredo de la Torre Aranda nació el 13 de enero de 1963 y desde 1987 hasta la fecha es catedrático de Tiempo Completo en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad en Chihuahua.
El catedrático es doctor en Ciencias Pedagógicas por el Instituto Superior Pedagógico “Enrique José Varona”. La Habana, Cuba. Tiene una maestría en Administración por la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH y es Licenciado en Administración de Empresas por la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.
Además de ser catedrático en la Universidad, también fue del 2003 al 2004 Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Director de la Facultad de Contaduría en el 2010 y otros puestos en las funciones públicas como Delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores para el estado de Chihuahua.