Empresarias y empresarios chihuahuense por más de 30 años han trabajado de forma voluntaria para brindar mejores condiciones vida para las personas
Cuauhtémoc, Chihuahua. – Con el objetivo de reconocer la valiosa labor de las y los voluntarios la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y la Fortalecedora de Asociaciones Civiles de Cuauhtémoc A.C (FORACC) llevaron a cabo una ceremonia simbólica para las personas que han sido parte de las iniciativas sociales de las organizaciones civiles, todo esto en el marco del Día Internacional del Voluntariado.
Durante el evento, se destacó el impacto positivo que las y los voluntarios han tenido a lo largo de los años formando parte de las acciones de las organizaciones civiles siendo piezas clave para la solución de problemas en las comunidades.
La ceremonia se realizó en las instalaciones de Consejo Coordinador Empresarial donde estuvieron presentes, Isaak Bergen, Representante legal de Fortalecedora de Asociaciones Civiles; Eva Lilia Salcedo, Coordinadora del Proyecto de Voluntariando y Graciela Martínez, Presidenta de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.
Al respecto la presidenta de FECHAC en la región de Cuauhtémoc comentó: «El voluntariado es un gran motor que impulsa el cambio en muchas de nuestras comunidades. Son ustedes los que han puesto la mano amiga, la escucha atenta y la solución a muchos de los problemas que enfrentan las personas”.
“En FECHAC es un orgullo promover el voluntariado, pues por más de 30 años el empresariado del Estado de Chihuahua ha trabajado incansablemente de forma voluntaria en esta Fundación para brindar mejores condiciones de vida para las personas”.
Finalizó agradeciendo a las personas por sumarse a las causas sociales; así como a FORACC por trabajar hombro a hombro con las organizaciones civiles para impulsar y fortalecer su labor.