Reciben familias de Aldama y Aquiles Serdán despensas ante contingencia por COVID-19
Gracias a una alianza estratégica y trabajo coordinado entre Paz y Convivencia Ciudadana A.C., y la empresa ESJ, un total de 100 familias en situación de vulnerabilidad de los municipios de Aldama y Aquiles Serdán, recibieron una despensa gratuita.
Lo anterior, como parte de las acciones de apoyo ante las dificultades económicas que atraviesan diversos sectores de la población, derivado de la contingencia nacional de salud por el COVID-19, la cual ha traído consigo una serie de afectaciones en los hogares.
Dicha acción forma parte del compromiso social por parte de la asociación civil y de la empresa ESJ, quienes de manera permanente y comprometida, trabajan en diversas estrategias en beneficio de la población de los municipios de Aldama y Aquiles Serdán.
La entrega de las despensas se realizó a través de un evento simbólico, en el cual se cumplieron las medidas de higiene y sana distancia que establecen las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19.
Como parte de las acciones de trabajo diario en esas localidades, Paz y Convivencia Ciudadana A.C., implementa en seis escuelas el modelo Ampliando el Desarrollo de la Niñez (ADN), con el respaldo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).
A su vez, la empresa ESJ, la cual forma parte del Grupo Punto Alto, es una instancia experta y líder en el diseño, fabricación y suministro de soluciones estructurales de acero, la cual además del aspecto labora, en todo momento refrenda su compromiso social.