Morena determinó como infundadas las quejas de Pérez Cuéllar, por la designación como candidato a la gubernatura de Chihuahua de Juan Carlos Loera
Excélsiorjueves,
Chihuahua.- La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena descartó la impugnación al proceso interno para elegir al candidato a la gubernatura de Chihuahua, que promovió el senador morenista Cruz Pérez Cuéllar.
El órgano regulador de Morena determinó como infundados e inoperantes las quejas de Cruz Pérez Cuéllar, por la designación como candidato a la gubernatura de Chihuahua de Juan Carlos Loera, quien se mantiene como candidato del partido para la elección del próximo 6 de junio.
«Una vez realizadas las diligencias correspondientes se procede a realizar la resolución. En esa virtud, al estudiar los agravios esgrimidos por los actores, se consideraron infundados e inoperantes”, determinó la Comisión de Honestidad.
Cruz Pérez Cuéllar impugnó el triunfo en la encuesta de los militantes y simpatizantes del partido en favor del ex delegado Juan Carlos Loera, e incluso solicitó formalmente al Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, que interviniera en caso de que la CNHJ hubiera incumplido con la resolución de la impugnación presentada.