Hemos visto tantas competiciones nacionales en las últimas semanas y las he seguido todas, porque ¿qué más puedo hacer? Solo hay tantas veces que puedo presionar «reproducirlo de nuevo» para Portlandia en Netflix en una pandemia. Ahora echemos un vistazo a los momentos imprescindibles de cada uno y cómo todo esto importa de cara al 2021.
RUSIA
Este fue un año más extraño de lo habitual para los campeonatos de Rusia, principalmente porque los «que importan» para el equipo olímpico estaban fuera en el Encuentro de Amistad y Solidaridad, o se les dijo que no se molestaran en presentarse. Pero a pesar del campo agotado, fue agradable echar un vistazo a aquellos que de otra manera podrían verse eclipsados, incluida Uliana Perebinosova, una de las juniors más prometedoras del país que ganó las medallas de todo y tres aparatos aquí: plata en barras, bronce en la viga y oro por una actuación fantástica en el piso, en lo que probablemente fue uno de sus encuentros generales más fuertes desde que se convirtió en senior en 2017.
Anastasia Kureyeva es otra de las que se benefició de ser el centro de atención aquí. Kureyeva, estudiante de primer año de último año en un año muy fuerte para los nuevos estudiantes de último año, es una gimnasta decente y completa, con su trabajo más impresionante en la viga y el piso, aunque su dificultad general es un poco baja y es lo que la detiene. de ser competitivo en un campo más profundo. Pero consiguió plata en todos lados, así como plata en el suelo, y fue genial ver tanto de ella cuando normalmente no es el foco de ninguna reunión.
Completando el podio estuvo Viktoria Trykina con el bronce. Siempre una fuerza para Rusia en salto y viga, Trykina también ganó medallas de plata y bronce en estos eventos, y fue lo suficientemente buena en los otros dos aparatos para alcanzar el podio sobre Elena Eremina, quien terminó cuarta debido a su menor dificultad y a una caída. en los bares de la final. Eremina ha tenido problemas para volver a estar en plena forma después de su cirugía de espalda en 2018, pero me alegro de que continúe intentándolo, y después de un par de días decepcionantes para ella, incluida otra caída de barras en la final, estaba feliz de verla salir con la plata en la viga.
Hablando de haz, Maria Kharenkova, quien ahora representa a Georgia a nivel internacional, fue muy fuerte en este evento durante toda la competencia y ganó el oro con 13.466, ¡su primer título nacional desde 2015! Fue uno de mis momentos favoritos del encuentro, y también terminó quinta en general, con vigas y piso sus eventos destacados, aunque no está trabajando con mucha dificultad en los otros dos eventos, y eso la frena considerablemente.
Otro momento de alegría fue ver a Tatiana Nabieva sollozar cuando ganó su medalla de oro en salto, ¡su primer título individual desde 2011! – con un excelente DTY. También tuvo grandes actuaciones en barras en la competencia por equipos y en la final, donde terminó cuarta, y también llevó a San Petersburgo al oro, refiriéndose a su escuadra como «Equipo Nabieva». Finalmente, Anastasia Iliankova ganó las barras de oro con un 14.766, y se veía fabulosa, con un Derwael-Fenton a Ezhova para stalder a Chow a Pak a van Leeuwen y luego un toe full a full-in desmontar. Irina Komnova, estudiante de primer año, buscaba competir por la plata, pero una caída en la final la detuvo al bronce.
La competencia juvenil estuvo llena en su mayoría de recién llegados o aquellos que tenían un ranking más bajo el año pasado, y honestamente, la mayoría de ellos todavía están en un nivel relativamente bajo … pero muchas de las mejores chicas estaban en un nivel lo suficientemente similar como para menos hizo para una reorganización emocionante entre las calificaciones y la final.Al final, Alyona Glotova terminó llevándose los títulos completos y de viga, y su puntaje final de 50.400 fue el puntaje más alto en un solo día de la competencia, mientras que Anastasia Rasseykina ganó la plata, Sofia Koroleva también ganó el bronce. como título en barras, Tatiana Minayeva fue cuarta, Ursula Shakirova, que lideró las calificaciones con un 50.399, fue quinta después de caer en barras y vigas en la final, Lyubov Akhaimova fue sexta y ganó el título de salto, Anastasia Artamonova fue séptima y ganó el título de piso, y Daria Ozhigova, campeona general de espoir del año pasado, fue octava.
Denis Abliazin
Aleksandr Kartsev fue bastante dominante en la competencia masculina, ganó el título completo con un total combinado de 164.100, obtuvo un 82.175 en las calificaciones y luego un 81.925 en la final, y también ganó el título de barras p y la plata. medalla en barra alta. Viktor Britan fue el medallista de plata en todos los aspectos, y Artem Pleshkin ganó el bronce en todos los aspectos y el oro en la bóveda. El oro del piso fue para Ivan Sivkov, los pomos fueron para Ivan Shestakov, los anillos para Denis Ablyazin y la barra alta para Sergei Eltsov.
En la competencia juvenil, Timofey Prostakov ganó los títulos completos, de piso, de anillos y de barra alta, Ivan Antonikhin fue el medallista de plata completo, el medallista de bronce completo Danil Lobach también ganó pomos y salto, e Ivan Zavrichko ganó p -barras.
Los resultados completos para las mujeres están aquí y los resultados de los hombres están aquí.
ITALIA
Dos campeones se coronaron en los campeonatos nacionales de Assoluti de Italia este año, con Asia D’Amato y Giorgia Villa cada una alcanzando un total de 55.100 después de ir y venir todos los encuentros. La pareja también tuvo a Martina Maggio pisándola los talones con un 55.050 para el bronce, con su compañera de equipo Brixia ahora completamente recuperada de una lesión que la detuvo en 2019.
Estos tres también se llevaron la mayor parte del hardware en las finales de aparatos, con D’Amato obteniendo medallas en los cuatro eventos, ganando oro en bóveda, plata en piso y bronce en barras y vigas. Villa ganó los títulos de barras y de piso, así como la plata en la viga, y Maggio se llevó el título de la viga además de la plata en las barras. Se veía súper limpia y confiada en la viga, mientras que su rutina de barras era la más difícil de la competencia, y también mostró un trabajo de piruetas perfecto. Si bien los últimos tres años siempre han sido sobre «Brixia Four» con Maggio más como una nota al pie, esta competencia definitivamente puede haber cambiado las cosas más a su favor, con su mejora en la viga especialmente importante para convertirla en una competidora más seria para Tokio. dado que esto es a menudo donde los otros cuatro tienden a tener más dificultades.
Alice D’Amato en realidad lideraba la competencia después de salto y barras, pero dos caídas en la viga destruyeron sus posibilidades de podio, y terminó quinta con un 53.400, definitivamente una gran decepción considerando que parecía probable que se llevara el título. Su DTY se veía fantástico, al igual que sus barras, y en las finales del evento, incluso mostró una mejora de desmontaje doble delantero medio afuera … pero nuevamente, mientras parecía probable que ganara una medalla, o posiblemente incluso obtuviera el título, nuevamente ella se perdió, terminando cuarta, y terminó su encuentro con un octavo lugar en el piso.
Completan la competición Irene Lanza en cuarta posición con 53.450, las junior Angela Andreoli y Veronica Mandriota en sexta y séptima con puntuaciones de 53.000 y 52.150, respectivamente, y Sara Ricciardi en octava con 51.850. Andreoli estuvo genial como siempre en viga y piso, y obtuvo medallas de bronce tanto en salto como en piso, mientras que su compañera de secundaria Manila Esposito, nacida en 2006, ganó la plata en salto después de terminar novena en todos los sentidos.
Ludovico Edalli, que se clasificó para Tokio en Stuttgart el año pasado, ganó la competencia masculina con un 81.750, seguido de Lorenzo Galli con un 80.550 para la plata, y luego Edoardo De Rosa con un 80.350 para el bronce, superando a Nicolo Mozzato quien fue cuarto con 80.050.
Ares Federici ganó piso con 14.400 y también compartió el título de salto con Carlo Magliocchetti, Galli y Andrea Canazza compartieron el título de pommels con 13.500, Salvatore Maresca ganó anillos con 14.250, Edalli ganó p-bars con 14.400 y Carlo Macchini ganó barra alta con un 14.150.
Los resultados completos para las mujeres están aquí y los resultados de los hombres están aquí.
HUNGRÍA
Recapitulación de todos los nacionales
por Lauren
Hemos visto tantas competiciones nacionales en las últimas semanas, y las he seguido todas, porque ¿qué más puedo hacer? Solo hay tantas veces que puedo presionar «reproducirlo de nuevo» para Portlandia en Netflix en una pandemia. Ahora echemos un vistazo a los momentos imprescindibles de cada uno y cómo todo esto importa de cara al 2021.
RUSIA
Captura de pantalla 16/11/2020 a las 7.32.35 p.m.
Tatiana Nabieva
Este fue un año más extraño de lo habitual para los campeonatos de Rusia, principalmente porque los «que importan» para el equipo olímpico estaban fuera en el Encuentro de Amistad y Solidaridad, o se les dijo que no se molestaran en presentarse. Pero a pesar del campo agotado, fue agradable echar un vistazo a aquellos que de otra manera podrían verse eclipsados, incluida Uliana Perebinosova, una de las juniors más prometedoras del país que ganó las medallas de todo y tres aparatos aquí: plata en barras, bronce en la viga y oro por una actuación fantástica en el piso, en lo que probablemente fue uno de sus encuentros generales más fuertes desde que se convirtió en senior en 2017.
Anastasia Kureyeva es otra de las que se benefició de ser el centro de atención aquí. Kureyeva, estudiante de primer año de último año en un año muy fuerte para los nuevos estudiantes de último año, es una gimnasta decente y completa, con su trabajo más impresionante en la viga y el piso, aunque su dificultad general es un poco baja y es lo que la detiene. de ser competitivo en un campo más profundo. Pero consiguió plata en todos lados, así como plata en el suelo, y fue genial ver tanto de ella cuando normalmente no es el foco de ninguna reunión.
Completando el podio estuvo Viktoria Trykina con el bronce. Siempre una fuerza para Rusia en salto y viga, Trykina también ganó medallas de plata y bronce en estos eventos, y fue lo suficientemente buena en los otros dos aparatos para alcanzar el podio sobre Elena Eremina, quien terminó cuarta debido a su menor dificultad y a una caída. en los bares de la final. Eremina ha tenido problemas para volver a estar en plena forma después de su cirugía de espalda en 2018, pero me alegro de que continúe intentándolo, y después de un par de días decepcionantes para ella, incluida otra caída de barras en la final, estaba feliz de verla salir con la plata en la viga.
Hablando de haz, Maria Kharenkova, quien ahora representa a Georgia a nivel internacional, fue muy fuerte en este evento durante toda la competencia y ganó el oro con 13.466, ¡su primer título nacional desde 2015! Fue uno de mis momentos favoritos del encuentro, y también terminó quinta en general, con vigas y piso sus eventos destacados, aunque no está trabajando con mucha dificultad en los otros dos eventos, y eso la frena considerablemente.
Otro momento de alegría fue ver a Tatiana Nabieva sollozar cuando ganó su medalla de oro en salto, ¡su primer título individual desde 2011! – con un excelente DTY. También tuvo grandes actuaciones en barras en la competencia por equipos y en la final, donde terminó cuarta, y también llevó a San Petersburgo al oro, refiriéndose a su escuadra como «Equipo Nabieva». Finalmente, Anastasia Iliankova ganó las barras de oro con un 14.766, y se veía fabulosa, con un Derwael-Fenton a Ezhova para stalder a Chow a Pak a van Leeuwen y luego un toe full a full-in desmontar. Irina Komnova, estudiante de primer año, buscaba competir por la plata, pero una caída en la final la detuvo al bronce.
La competencia juvenil estuvo llena en su mayoría de recién llegados o aquellos que tenían un ranking más bajo el año pasado, y honestamente, la mayoría de ellos todavía están en un nivel relativamente bajo … pero muchas de las mejores chicas estaban en un nivel lo suficientemente similar como para menos hizo para una reorganización emocionante entre las calificaciones y la final.
Al final, Alyona Glotova terminó llevándose los títulos completos y de viga, y su puntaje final de 50.400 fue el puntaje más alto en un solo día de la competencia, mientras que Anastasia Rasseykina ganó la plata, Sofia Koroleva ganó el bronce y el título en barras, Tatiana Minayeva fue cuarta, Ursula Shakirova – quien lideró las calificaciones con un 50.399 – fue quinta después de caídas en barras y viga en la final, Lyubov Akhaimova fue sexta y ganó el título de salto, Anastasia Artamonova fue séptima y ganó el piso título, y Daria Ozhigova, campeona general de espoir del año pasado, fue octava.
Captura de pantalla 16/11/2020 a las 7.35.28 p.m.
Denis Abliazin
Aleksandr Kartsev fue bastante dominante en la competencia masculina, ganando el título completo con un total combinado de 164.100, obteniendo un 82.175 en las calificaciones y luego un 81.925 en la final, y también ganó el título de barras p, así como la plata. medalla en barra alta. Viktor Britan fue el medallista de plata en todos los aspectos, y Artem Pleshkin ganó el bronce en todos los aspectos y el oro en la bóveda. El oro del piso fue para Ivan Sivkov, los pomos fueron para Ivan Shestakov, los anillos para Denis Ablyazin y la barra alta para Sergei Eltsov.
En la competencia juvenil, Timofey Prostakov ganó los títulos completos, de piso, anillos y barra alta, Ivan Antonikhin fue el medallista de plata completo, el medallista de bronce completo Danil Loba
Enni Kettunen terminó molestando a Ada Hautala en la competencia absoluta senior, ganando el oro con un 48.600 mientras que las barras de Hautala la detuvieron a un 48.400 por la plata. Sin embargo, Hautala estuvo genial en sus otros eventos y regresó para llevarse los títulos en viga y piso con puntajes de 13.500 y 12.000. La veterana Annika Urvikko ganó el salto, Sara Loikas, que fue cuarta en todos los sentidos con un 47.150, sorprendió por el título de barras con un 12.100, y Lea Bernards ganó el bronce completo con un 48.050.
La gimnasta más emocionante aquí fue la junior Maisa Kuusikko, quien ganó su división con un 51.500, golpeando un Yurchenko 1½ y un conjunto de barras difíciles, obteniendo una puntuación de 5.5 D con solo un desmontaje de diseño (una vez que compite con el diseño doble que normalmente tiene, estará hasta un 5.8). No estaba al cien por cien en la viga o el suelo, pero su rendimiento general fue lo suficientemente bueno como para terminar casi cinco puntos por delante del resto de la competencia, con Anni Vuorikoski en segundo lugar con un 46.800, mientras que Minea Vuorisalo y Olivia Vättö empatado por el bronce con un 46.400. Kuusikko también ganó los títulos de salto, barras y viga, y ganó la plata en el piso, dos décimas más atrás del oro, que fue para Vättö, una gimnasta nacida en 2007 que es absolutamente alguien a quien mirar por el futuro.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales
Historial
Guardado
Comunidad
En la competencia masculina, los hermanos Kirmes encabezaron el podio en una carrera súper cerrada, con Oskar llevándose el oro con un 76.400 mientras que Robert se llevó la plata con un 76.200, y luego Elias Koski no se quedó atrás con un 75.550 por el bronce. Emil Soravuo también se destacó en las finales de aparatos, ganando el piso con un 14.233 (y una puntuación de 6.0 D).
Akseli Karsikas, típicamente el mejor junior de MAG del país, tuvo algunos errores aquí, pero aún así salió en la cima con un 74.282 para ganar el oro por delante de Antti Varjolaakso, quien ganó la plata con un 73.766, y Niila Sinivuori, quien ganó el bronce con un 73.333. Karsikas también ganó las finales de piso, anillos y salto, Aleksi Vesala, que fue cuarto en todos los sentidos, tuvo un gran trabajo en los pomos para ganar el oro allí, y Joona Reiman, quinta en todos los sentidos, estuvo súper limpia para llevarse los títulos en ambas barras p y barra alta.
Los resultados completos para las mujeres están aquí y los resultados de los hombres están aquí.
DINAMARCA.
Estaba tan emocionada de ver a Camille Rasmussen, una gimnasta que he estado siguiendo desde que tenía unos 12 años, finalmente hacer su debut senior el fin de semana pasado, y lo hizo con una actuación fabulosa para ganar su quinto campeonato nacional consecutivo. título con 51.000, los títulos senior en bóveda, barras y vigas, y la medalla de plata en piso. Ella es una superestrella para el programa danés, y es una pena que no tuviera una forma de calificar para los Juegos Olímpicos de Tokio a pesar de ser elegible por edad debido a una falla en el sistema de clasificación de la FIG, pero espero que pueda seguir adelante con esto. nivel porque es la mejor gimnasta de Dinamarca en probablemente medio siglo y me muero por que vaya a París 2024.
Astrid Breckmann, que compite por las Islas Feroe en encuentros como los países nórdicos y los del norte de Europa, ganó la medalla de plata en todos los aspectos, mientras que Victoria Gilberg ganó el bronce además de obtener el título de piso una décima y media por delante de Rasmussen.
Natalie Jensen ganó la competición juvenil con 47.400, seguida de Sara Jacobsen con 47.200 de plata y Hannah Lassen con 46.000 de bronce, mientras que Frida Rasmussen, la hermana pequeña de Camille, ganó el título juvenil con un 44.475, por delante de Maria Hebbelstrup con un 43.925 para plata y Sofia Eliasson con 43.850 para bronce.
En la competición masculina, Joachim Winther ganó el all-around con 76.700, seguido de Aron Jacobsen con la plata y Sofus Møllgaard con el bronce. Christian Riisberg ganó el piso con un 13.100, Jacobsen ganó pommels con un 12.225, Winther ganó anillos con un 12.650, João Fuglsig ganó el salto con un promedio de 13.625, Rasmus Vorup ganó p-bars con un 12.900 y Jacob Buus ganó la barra alta con un 13.800 .
Los resultados completos para las mujeres están aquí y los resultados de los hombres están aquí.
AUSTRIA
El equipo austríaco vio a varias gimnastas ascender de la categoría junior a la senior este año, pero aún así fueron las tres veteranas las que terminaron en el podio, ya que Marlies Männersdorfer ganó el oro con un 49.817, la clasificadora olímpica Elisa Hämmerle ganó la plata con un 47.967, y Jasmin Mader ganó el bronce con un 47.350.
Estos tres también dividieron la mayor parte de las medallas del aparato, con Mader tomando el título de la bóveda, Männersdorfer ganando barras y viga, y Hämmerle ganando el piso, pero también vimos a Linda Chai colarse allí con plata en la bóveda y la viga, mientras que Bianca Frysak obtuvo la bronce en barras, y Nicol Wimmer consiguió el bronce en viga.
En la competencia juvenil, Charlize Mörz ganó el all-around con un 45.883, por delante de Rosa Schwaninger, una gimnasta nacida en 2008 que obtuvo la plata con un 45.300, y Miriam Bernhard con un 44.700 por el bronce. Mörz también ganó salto con un promedio de 13.225, mientras que Leni Bohle ganó en barras, Bernhard ganó en viga y Aurea Wutschka ganó en piso.
Alexander Benda ganó el total masculino con 78.800, seguido de Manuel Arnold con 77.100 para plata y Ricardo Rudy con 76.350 para bronce. Benda también ganó los títulos de piso, barras p y barra alta, Rudy ganó pommels y salto, y el especialista Vinzenz Höck fue increíble en los anillos, registrando un 14.450 para ganar el oro por casi dos puntos. Para los juveniles, Askhab Matiev ganó el oro con 75.150, seguido de Gino Vetter con 74.400 para plata y Alfred Schwaiger con 71.900 para bronce.
Los resultados completos para las mujeres están aquí y los resultados de los hombres están aquí.
Artículo de Lauren Hopkins