El gobernador Javier Corral informó que en base a los reajustes hechos en el semáforo de regresa a actividades, en el color naranja será posible la apertura de iglesias y templos con un 15% de aforo.
Esta tarde Javier Corral anunció el cambio a color amarillo en la región de Ciudad Juárez y otros 9 municipios cercanos, mientras que la ciudad de Chihuahua y otros 56 municpios seguirán en naranja.
Anunció que el Consejo Estatal de Salud realizó una serie de reajustes en el semáforo de regreso de actividades, donde destacan modificaciones para iglesias y salones de eventos.
Para las iglesias será posible su apertura en el semáforo naranja bajo un estricto control de las medidas sanitarias y con un aforo del 15% de sus instalaciones.
Así lo detalló el Gobernador de Chihuahua quien mencionó que los detalles de los cambios serán publicados este lunes en el Periódico Oficial de la Estado.
Exhortó a los ciudadanos a tener mucho cuidado con el regreso de actividades e indicó que el país avanza en una dinámica de una mayor precisión en la medición de la vigilancia epidemiológica.