(EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana ha vivido en los últimos meses malos momentos en diferentes competencias, lo que ha desatado muchos comentarios negativos para jugadores, cuerpo técnico y directivos.
Siendo una de las zonas más golpeadas el ataque del Tricolor, mismo que no termina de conectar al tener como referente a Santiago Giménez, quien lo logró sentirse cómodo bajo las ordenes de Jaime Lozano.
Ante esa falta de gol, fue Raúl Jiménez quien levantó la mano para regresar y buscar sumar con el equipo que ahora será comandado por Javier Aguirre y Rafael Márquez con miras al Mundial de 2026.
El atacante del Fulham, compartió en entrevista con Fox Sports la ilusión de regresar y ser el referente del ataque que se necesita en los momentos más complicados. «Yo estoy abierto, con ganas de estar ahí, regresar y aportar con mi granito de arena con lo que yo pueda y seguir aportando con lo que sea», contó Jiménez.
En ese sentido, Raúl Jiménez mostró su tristeza por los resultados de México en la Copa América, pero aseguró que existen jugadores para salir de la mala racha.
«Estuve al pendiente de los partidos, los amistosos de la Copa América, apoyando desde afuera como me tocaba en esos momentos. Fue algo difícil ver que no se pasó de la Fase de Grupos, pero hay jugadores importantes con los que se puede salir de este bache», afirmó.