Después de la fuerte lesión que sufrió Raúl Jiménez hace unos años, quedó claro que el delantero mexicano bajó su nivel de manera considerable, aunque ahora poco a poco ha ido recuperando ese nivel y muchos equipos han demostrado interés en él para las próximas temporadas.
Como era de esperarse, entre los interesados figura el América, ya que incluso el propio jugador ha revelado que en caso de considerar regresar a México, el primero en la lista al que le diría que sí sería a las ‘Águilas’, principalmente por el amor que le tiene al club.
Sin embargo, el América no sería el único contendiente para repatriarlo, ya que ahora ha surgido información de que Tigres ha mostrado un gran interés para ficharlo, esto gracias a la llegada de Gerardo Torrado quien se aprovecharía de su experiencia con la Selección Mexicana y aprovecharía que ya ha convivido con Jiménez en el pasado.
Gerardo Torrado llegó a Tigres como Vicepresidente Deportivo, por lo que ya ha comenzado a planear algunos movimientos que se harán de cara al siguiente torneo, esto a pesar de que el mercado de fichajes para este Apertura 2024 todavía no cierra y habría posibilidades de hacer algunos cambios.
El motivo de esta planeación con tanto tiempo de anticipación radica en que si hay algo claro dentro de Tigres es que a finales de esta temporada, terminan los contratos de varios futbolistas importantes de Tigres y aún se desconoce su situación para próximos torneos.
Es por eso que uno de los principales candidatos a llegar a Tigres es Raúl Jiménez, aunque lo mas probable es que sea hasta el próximo mercado de fichajes donde se presentaría una oferta formal, ya que así a Jiménez le restarían seis meses de contrato con el Fullham FC y esto podría reducir su costo.