El conductor alarmó a sus fans
LUISA CASTRUITA
Los seguidores del programa “Hoy” han mostrado su preocupación por Raúl Araiza tras darse a conocer un video en el que aparece conectado a un tanque de oxígeno.
Fue el mismo presentador quien reveló las complicaciones de salud que está sufriendo a través de una historia en Instagram.
En la grabación se observa al “Negro” Araiza, de 56 años de edad, siendo auxiliado por un respirador después de padecer un “mal de altura”, pues se encuentra disfrutando de unas vacaciones por América del Sur, algo que su cuerpo resintió.
“Siento la cabeza así como que estoy aventado”, sentenció el también actor de la telenovela “La Desalmada”, quien apareció en todo momento recostado en un sillón.
Su hija Camila, fue la primera en compartir dicho audiovisual, donde reaccionó a la situación de su famoso papá e incluso bromeó al respecto.
“Sobrevivimos la noche. De verdad de las noches más raras y especiales de nuestras vidas: la hija, el papá y Dios”, dijo el conductor, quien reveló que además del oxígeno que le proporcionaron, le dieron té de coca para nivelar el mal de altura.