La espera terminó, pues este fin de semana la boda más esperada de este otoño se celebró en la Toscana italiana. La hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas, llegó al altar de la mano del empresario Danilo Díaz.
En mayo y por medio de sus redes sociales, la influencer Michelle Salas compartió una romántica fotografía en la que presumió un lujoso anillo de compromiso. anunciando sus planes para casarse con el empresario venezolano.
Dicha imagen estuvo acompañada de la frase: «El comienzo del por siempre. Nosotros».
Aunque por mucho tiempo se mantuvieron los detalles muy herméticos de las nupcias, ya sabemos quiénes son algunos de los famosos que asistirón a la gran celebración y aquí te los decimos.
Luis Miguel asistió a la boda de Michelle Salas
Una de las preguntas más resonadas había sido si el Sol de México iba a asistir al evento, pues ni su hija ni él habían hablado al respecto.
Sin embargo, recientemente se anunció que el concierto de Luis Miguel del próximo 15 de octubre en Tampa se pospuso. Este hecho levantó sospechas sobre su participación en la boda, ya que hasta el momento no había pasado, aunque el artista tuvo algunas complicaciones de salud durante su gira en Chile.
Además, se presume que no llegó solo al magno evento, ya que la afamada diseñadora española, Paloma Cuevas muy probablemente lo acompañó.
Sin embargo, aún se desconoce si la actriz Aracely Arambura y sus hijos, quienes son medios hermanos de la novia, acudieron al evento.
¿Qué famosos fueron a la boda de Michelle Salas?
Además del cantante y productor mexicano, existe una lista de celebridades que engalanarón la boda. Una de ellas es la abuela de Michell, la primera actriz Sylvia Pasquel, así como evidentemente su madre, la cantante y actriz, Stephanie Salas. Así como su hermana, Camila Valero, quien recién debutó en la actuación.
Otro de los invitados es el actor mexicano, Humberto Zurita, actual pareja sentimental de Stephanie. Quien irá acompañado por supuesto de sus hijos Sebastián y Emiliano Zurita.
Hasta el momento, sabemos que tanto Salas como Zurita se adelantaron y ya se encuentran en Europa, pues publicaron su llegada a través de redes sociales.
No toda la dinastía Pinal recibió invitación
Recientemente, Alejandra Guzmán, tía de Michelle, declaró que no fue invitada al evento y todo parece indicar que se debe a los problemas que tiene su hermana, Sylvia Pasquel.
Por otro lado, debido a la distancia que mantiene por las polémicas que ha tenido con su familia, Frida Sofía, hija de la Guzmán y tía de la novia, tampoco fue requerida a la boda, ya que en repetidas ocasiones llamó mustia y acusó a Salas de haberle robado dinero a primera actriz Silvia Pinal.
SCM