Gabriela Cortes
Este 2024, que está a escasas semanas de llegar a su fin, ha sido un gran año para Lindsay Lohan quien, en la opinión de muchos está experimentando un espectacular renacimiento. Además de su regreso a la pantalla con nuevas producciones, la actriz de 38 años ha causado sensación con su espléndida y renovada apariencia. Para alegría de sus fans, quienes se han mostrado interesados en conocer el secreto detrás de su ‘nuevo rostro’, se ha viralizado el nombre y apellido de la especialista en cuyas manos se puso la intérprete: Radmila Lukian.
Los últimos meses la apariencia de Lindsay ha dado mucho de qué hablar, pues en sus últimas apariciones públicas se ha dejado ver guapísima y mucho más joven. Incluso se ha bromeado en redes sociales haciendo alusión a la película The Substance, cuya protagonista crea una versión mucho más joven de sí misma a partir de una misteriosa sustancia. Sin embargo, a diferencia de dicha cinta, en el caso de la actriz de The Parent Trap el secreto está en la clínica de Radmila.
Lindsay ha recurrido a la doctora Lukian, quien es dueña de la Lucia Clinic, ubicada en Dubái, para mejorar el aspecto de su piel y vaya que ha dado buenos resultados. Ha sido la propia actriz quien se ha encargado de revelar a través de sus redes sociales que quien es la responsable de su apariencia. “Con mi querida @dr_radmila_lukian para un rato de cuidado de la piel”, escribió Lohan en sus historias de Instagram al compartir una selfie junto a Radmila, la cual fue retomada por la especialista en su propia cuenta
En octubre, la doctora ya había compartido un vistazo de una consulta con la actriz. “Es un placer tener a mi encantadora @lindsaylohan en Lucia Clinic. ¡Me encanta cuidar la salud y belleza de tu piel!”, expresaba entonces Radmila. En ambas imágenes la actriz lucía radiante y sin una gota de maquillaje.
El trato con celebridades no es para nada raro para la doctora, de hecho, la cuenta de la clínica hace referencia a este tipo de pacientes en su descripción. Naomi Campbell es otra de los famosos que acuden a la Lucia Clinic. “Cuando la supermodelo Naomi Campbell visita tu clínica a principios de año, ¡sabes que va a ser un año super seguro!”, escribía la doctora en enero.
Sin embargo, la especialista no ha detallado en sus publicaciones cuáles son los tratamientos o procedimientos que ha realizado a sus famosas pacientes, incluida Lindsay, quien el pasado 18 de noviembre impactó con su aspecto en la premier de la película Our Little Secret, en Nueva York.
En la página web de la Clínica Lucia se ofrece una larga lista de tratamientos y procedimientos tanto para el rostro como para el cuerpo: desde bótox, fillers, láser y exfoliaciones químicas, hasta distintas opciones de cirugía plástica como estiramientos faciales, liposucciones y aumento de glúteos y senos.
¿Quién es Radmila Lukian?
En su sitio web, la doctora Lukian se presenta como una “dermatóloga y especialista en antienvejecimiento con más de 20 años de experiencia en el campo de los tratamientos de belleza y las técnicas de rejuvenecimiento de la piel”, y destaca trabajar con un equipo médico de élite. “Gracias a su conocimiento de la influencia del estilo de vida en la salud y el envejecimiento, ofrece exámenes y tratamientos exhaustivos que se centran en la belleza absoluta y en el uso de la luz para mejorar el yo interior y exterior del paciente. Su enfoque se centra en la elaboración de tratamientos cosméticos y regímenes de belleza personalizados que tratan tanto las causas como los efectos del envejecimiento”, explica.
Sobre su preparación académica se precisa que Lukian obtuvo su título “en una prestigiosa universidad de Europa y luego se mudó a Dubái para convertirse en la fundadora y médica jefa de Lucia Clinic”. El sitio destaca que la doctora Radmila es una de las mejores dermatólogas de Dubái y los Emiratos Árabes Unidos y que está “certificada por la junta europea y estadounidense”, además de que “ha completado múltiples programas de capacitación en dermatología estética y medicina antienvejecimiento en los Estados Unidos, Suiza, Francia, Italia, Alemania, Singapur, Hong Kong, el Reino Unido, Sudáfrica y Brasil