La tragedia de la modelo venezolana Ariana Viera, de 26 años, quien perdió la vida tras quedarse dormida al volante y chocar con la parte trasera de otro vehículo, ha consternado al mundo del modelaje
Viera, era modelo y llegó a posar para revistas en trajes de baño, los cuales promocionaba para diferentes marcas y tiendas a través de su cuenta de Instagram, también se desempeñaba en el área de bienes y raíces.
Por su parte, Ariana era propietaria de Full House Cleaning, una compañía que ofrecía servicios de limpieza de casas y oficinas.
A través de sus redes sociales, la fenecida compartía datos de su día a día, mostrándole a sus más de 10,000 seguidores su rutina diaria o la vestimenta que elegía antes de salir a un lugar.
Fallecimiento
Ariana murió en un accidente de tránsito luego de chocar contra un camión cerca de la avenida Lake Nona de Orlando, Florida (Estados Unidos).
Su madre, Vivian Ochoa dijo durante una entrevista al canal Telemundo, que los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente en pocos minutos, pero que a pesar de recibir atención médica de emergencia y de haber hecho múltiples esfuerzos por reanimar a su hija, Vera no pudo librarse de las graves lesiones sufridas en el accidente y falleció mientras era llevada al hospital.
«La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, confesó Ochoa.
La madre dio inicio a una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe con el propósito de costear los gastos funerarios, la meta es 50,000 dólares.