«¡Qué te pasa imbécil!», Rey Grupero da pastelazo a Gustavo Adolfo Infante durante programa en vivo
El youtuber Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, hizo enojar al conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante, al jugarle una broma durante la transmisión en vivo de su programa de espectáculos, a través de su canal de YouTube y su página de Facebook. ¿Qué fue lo que ocurrió?
Unas horas antes, Gustavo Adolfo Infante publicó un video en YouTube, para mencionar que tenía programada una entrevista con Rey Grupero, para hablar sobre su participación en el reality show «La casa de los famosos» de Telemundo. Sin embargo, el youtuber le canceló de último momento, argumentando que tenía que asistir a una de las galas de dicha emisión.
Ante esto, el también periodista de espectáculos expresó su molestia. «Él antes era el rey de las bromas, ahora es un mequetrefe que va y hace el ridículo (a ‘La casa de los famosos’)». Gustavo Adolfo Infante mencionó que el youtuber se dio a conocer por el romance que tuvo con la actriz Cynthia Klitbo, una de las mejores villanas de las telenovelas mexicanas y desde entonces, se ha colgado de su éxito.
El llamado «periodista de las exclusivas», reprobó la actitud del Rey Grupero en el reality show, pues estuvo tratando de conquistar a Aylín Mujica, una de las mejores amigas de su ex Cynthia Klitbo.
«Eso habla muy mal de la honorabilidad, de la decencia, me parece lamentable lo que hizo, lo estuve analizando y sí, es lamentable el Rey Grupero, de vergüenza. Te quiero retar a que si eres hombrecito, solidario y tienes un argumento inteligente, sale con una idiotez, te presentes hoy en mi programa de YouTube, si se te frunce, si te da miedo, si se te hace así, no vayas, pero nos vamos a encontrar».
Tras recibir el mensaje, Rey Grupero si asistió al programa de Gustavo Adolfo Infante, pero no para una entrevista, sino para darle un pastelazo en la cara, en plena transmisión en vivo. «Órale payaso», exclamó el youtuber. Tras esto, visiblemente molesto, el periodista dijo: «¡qué te pasa imbécil!». Posteriormente, le pidió a su compañera Jessica Porras Gil que continuará con el programa, «se fue corriendo el ridículo este».
El comunicador mencionó que esa acción hablaba de lo poco profesional que era el youtuber. Algunos usuarios de redes sociales pusieron en duda lo ocurrido, considerando que pudo estar planeado entre Gustavo y Rey Grupero.