El cantante salió a desmentir el rumor que aseguraba que había sufrido de un paro cardiaco DIANA ACUÑA
Hace un par de días trascendió la noticia que aseguraba que Romeo Santos se encontraba hospitalizado tras haber sufrido un aparente ataque cardíaco, provocando que el cantante saliera furioso a desmentir esta noticia con contundente mensaje.
Fue este sábado cuando se dio a conocer que Romeo Santos había sido hospitalizado de emergencia tras haber sufrido de un aparente ataque cardiaco mientras ejercitaba en su casa, a pocos días del inicio de su gira.
Esto provocó que, a través de sus redes sociales, el apodado Rey de la bachata saliera a desmentir este rumor, asegurando que se encontraba en perfecto estado de salud, despotricando de paso en contra de todas las personas que difundieron este rumor.
«Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño», comenzó el cantante. «Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé», prosiguió. «Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda».
Estas palabras provocaron la emoción de sus seguidores, quienes se mostraron felices de saber que el cantante se encontraba bien.
«Que Dios te cubra con su santo manto y te cuide siempre. Con Dios por delante los veo en Miami», «Que bueno que te encuentres bien de salud, ví en redes que te había dado un paro cardíaco, ahora me doy cuenta de que todo es falso, yo no sé por qué la gente juega con la salud de los demás, ni la salud ni la vida ni la familia, Dios te bendiga Romeo existe el KARMA, ya le llegará su día», fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.