Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En las últimas semanas en redes sociales, especialmente en TikTok, se han compartido videos de personas que supuestamente grabaron algún tipo de objeto volador en diversas partes del mundo como Estados Unidos, México y Perú, solo por mencionar algunos.
Si bien los materiales crearon tanto miedo como escepticismo, lo más extraño e impactante es que añadido a esto, el pasado 26 de julio en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos diversos extrabajadores gubernamentales aseguraron que los seres «no humanos» existen y se tienen pruebas de ello, como restos de ovnis.
En sus declaraciones expresaron que dicha información se mantuvo escondida por años, pero creen que es tiempo de que el mundo lo sepa, lo cual alertó aún más a los internautas, ya que lo relacionaron con el proyecto Blue Beam, pero ¿de qué se trata en realidad?
También conocido en español como el Proyecto Rayo Azul, es una teoría de conspiración planteada en 1994 por el investigador canadiense Serge Monast y que con el paso de los años ha sido explicada a detalle en Internet.
Él aseguraba que, en el futuro, se crearía un caos entre la población mundial para establecer un «nuevo orden mundial» con ayuda de hologramas proyectados en el cielo a escala planetaria. Y algunos de los involucrados en hacer esto serían el Gobierno de los Estados Unidos, la NASA y la ONU.