Pumas espera recibir el pago o respuesta de los abogados en los próximos días y de no ser así buscarían llevar el caso a FIFA
EL UNIVERSAL.
Los problemas para Dani Alves no terminan, el jugador brasileño que actualmente continúa bajo custodia en Barcelona acusado por presunto abuso sexual en una discoteca, ahora entraría a una disputa con su antiguo equipo los Pumas.
De acuerdo con información del medio UOL, el club de la Liga MX se ha puesto en contacto con el exjugador del FC Barcelona y mediante un correo exige una indemnización de cinco millones de dólares.
El pago que Pumas pretende recibir en los próximos días, sería en consideración a la falla del brasileño con la instalación al no cumplir con su contrato que firmó en julio de 2022.
En ese mismo correo, se explica el motivo de la separación entre Pumas y Dani Alves, misma que se concretó horas después de ser encarcelado.
El Club Universidad espera en las próximas horas una respuesta por medio del brasileño o sus abogados y en caso de no encontrarla buscarían llevar el caso a FIFA para recibir el pago.