Viviana Viviana Viviana
El experiodista de Televisa, Alberto Peláez, estrenó un nuevo programa en su canal de YouTube llamado, En la cama con… , en el que tuvo como madrina a Lucero.
Durante el inicio de la conversación, el periodista señaló que “sería la envidia de muchos” al encontrarse en uno de los lugares más íntimos de la intérprete, como lo es su cama. Lucero agradeció el detalle y respondió que seguramente “ella también era la envidia de muchas”.
Este nuevo programa llega a las redes gracias a la creatividad de su esposa, Mónika Arredondo. Así el periodista español sale de los conflictos bélicos para refugiarse en las alcobas de los famosos.
Publimetro MéxicoSiguientePantalla completa1/4 DIAPOSITIVAS © Proporcionado por PublimetroPublimetro México
¿Cómo duerme Lucero?
En la charla, Peláez cuestionó a la intérprete sobre si le costaba trabajo dormir, a lo que ella explicó que es “de las personas que toca la cama y de inmediato puede dormir”.
Además le preguntó sobre sus gustos en el colchón, a lo que ella de manera coqueta dijo entre risas, “me gusta firme pero con flexibilidad, así como soy yo; suave y tierno”.
En cuanto a la pijama, la intérprete de 52 años, recalcó que sí tiene sus “prendas lindas cuando tiene que quedar bien con alguien”, pero que ante todo prefiere la comodidad.
Lucero también habló de sus sueños, que siempre fueron estar en un escenario, pero que finalmente “han sido superados”.
También te puede interesar:
Lucero Mijares sorprende con radical cambio de look
Lucero revela por qué no ha regresado a las telenovelas
Lucero publicó una foto “al natural” y causó furor en las redes sociales© Proporcionado por Publimetro
¿Lucero ronca?
Entre risas, la llamada Novia de América, dijo “creo que no ronco”, y enalteció “mis parejas nunca me lo han dicho, aunque no han sido muchas”. Y remató, “tal vez muy cansada sí lo hago”.
Siguiendo con las confesiones, Lucero reveló que “el momento más feliz que ha tenido en una cama fue el tener a mis hijos”. Mientras que el más triste, fue superar las muertes de su abuela materna y su padre.
“Creo que finalmente la cama absorbe mucho de lo que pasas en el día”, remató.
En cuanto a las pesadillas, comentó que tenía algunos sueños raros con Cantinflas, al cual nunca conoció, pero que sentía mucha angustia, pero en realidad nunca se explicó el porqué.