Nodal y Ángela Aguilar se casaron este 24 de julio en una boda secreta y ya se filtraron varias fotografías de los cantantes dándose el ‘Sí acepto’. La cantante llegó al altar del brazo de su papá, Pepe Aguilar, y también se filtró el menú que se sirvió en la recepción del enlace matrimonial.
Bajo una ola de rumores, Nodal y Ángela Aguilar se juraron amor eterno este 24 de julio en una boda secreta.
El enlace matrimonial de los cantantes se llevó a cabo en completo hermetismo en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Amacuzac cerca de Tequesquitengo, Morelos, reportó Televisa Espectáculos.
Dentro de los invitados a la boda estuvieron Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, quienes fungieron como padrinos de los recién casados.
Las primeras imágenes de la boda de Ángela Aguilar y Nodal se filtraron en redes sociales y en ellas aparece la hija menor de Pepe Aguilar acompañada de su mamá, Aneliz Álvarez, y luciendo un vestido de novia muy elegante, el cual coordinó con un velo liso.
Horas después de confirmarse el enlace matrimonial de los intérpretes de ‘Dime cómo quieres’, el programa Hoy publicó en su cuenta de Instagram la primera foto de los jóvenes en el altar dándose el ‘Sí acepto’.
Así se ven Ángela Aguilar y Nodal en el altar durante su boda secreta
Completamente vestidos de blanco, Nodal y Ángela Aguilar formalizaron su relación y contrajeron nupcias frente a sus amigos y familiares más cercanos.
En su primera foto como casados, se observa a los cantantes tomados de la mano en el altar.
Mientras el sonorense optó por acompañar su traje con una corbata negra, la hija menor de Pepe Aguilar portó un vestido de novia de encaje con transparencias, de manga larga, de cuello alto y con un escote pronunciado en la espalda.
La cola del atuendo de Ángela Aguilar era de tul y todo parece indicar que era desmontable; además, en las primeras fotografías lució un vestido completamente diferente, por lo que se cree que lució varios diseños en su boda secreta con Nodal.
Otra de las sorpresas del enlace matrimonial es que la cantante llegó al altar del brazo de su papá Pepe Aguilar, quien sonrió mientras entregaba a su hija y apareció vestido completamente de negro.
Además de la primera foto de los recién casados, se reveló el menú que se sirvió en la recepción de la boda secreta de Ángela Aguilar y Nodal.
En las entradas hubo ensalada de jícama y carpaccio de calabaza; en el plato fuerte hubo short rib y de postre pastel de chocolate.