POR AFP
París, Francia.- El París SG se clasificó este miércoles para la final de la Copa de la Liga francesa tras imponerse por 3-0 al Reims, en un partido en el que se retiró lesionado en la segunda parte Marquinhos.
Precisamente, el defensa brasileño fue protagonista en los dos primeros goles parisinos, cabeceando el balón a la red en el primero (9) y ganando la posición a los defensas en el segundo, aunque no llegó a tocar la pelota, que acabó en el interior del arco después de pegar en el defensa marfileño del Reims Ghislain Konan (31).
Direction la FINALE de la @CoupeLigueBKT !
Un #SDRPSG qui se termine sur le score de buts à !
#AllezParis
La lesión del central brasileño es motivo de gran preocupación para un PSG que en menos de un mes se enfrentará al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque el técnico Thomas Tuchel se mostró optimista tras el partido.
En la final de la Copa de la Liga, que se disputará en el Stade de France el próximo 4 de abril, el París SG se enfrentará al Lyon, que el martes había eliminado en los penales al Lille (4-3, tras 2-2 en el tiempo de juego).
El Reims se presentaba a este partido como el único equipo francés que había logrado derrotar esta temporada al PSG (lo logró en el Parque de los Príncipes, 2-0 a finales de septiembre), por lo que Thomas Tuchel no quiso tomar riesgos y alineó al mejor equipo disponible, salvo los argentinos Ángel di María y Mauro Icardi, a los que el técnico germano dejó en el banquillo de inicio.
Tampoco estuvo en la cancha Edinson Cavani, al que Tuchel no convocó después de admitir que el uruguayo ha pedido salir del club.
ʙᴀɪʟᴀ ʙᴀɪʟᴀ ʙᴀɪʟᴀ !
#AllezParis