LA NACION
Hay duplas que son difíciles de olvidar, sobre todo si estas fueron parte de la infancia de algunos; Madison Pettis y Dwayne Johnson son una de ellas, quienes hicieron de padre e hija en la película de Disney Entrenando a Papá (2007). A 17 años de su estreno, la actriz luce irreconocible.
Pettis tenía nueve años cuando se puso en la piel de Peyton Kelly, la pequeña que sorprende con una inesperada paternidad a Joe Kingman. Hoy, la joven de 26 años comparte parte de su trabajo en las redes sociales y no deja de sorprender a los fanáticos de la histórica producción de Disney.
“Mido cinco pies y dos (157 centímetros), quiero bailar contigo, y soy divertida y sofisticada”, dice en la descripción de su perfil de Instagram, cuenta en la que tiene 4.4 millones de seguidores, y donde comparte distintos contenidos, desde sus trabajos como actriz, hasta la promoción de diferentes marcas y sus pasatiempos favoritos.
El 22 de julio, Madison celebró un nuevo año de vida y mostró parte del festejo con sus fanáticos por medio de un carrete de imágenes que resumieron la velada y en el que se la vio luciendo un vestido rosa pastel corto de strapless. ”¡Feliz Cumpleaños!! Solo por curiosidad, ¿eso es una margarita? Si lo es, The Rock/Dwayne Johnson y Kyra Sedgwick necesitan ser informados, ya que es parte del plan de juego”, bromeó un usuario fanático de Entrenando a papá; “¿Ya 26? Te recuerdo de la película Mostly Ghostly: ¿Quién deja salir a los fantasmas? Cómo pasa el tiempo, feliz cumpleaños, que seas muy feliz en tu día. ¡Saludos desde Argentina!”, le dijo otro, mientras que una joven agregó: “Recuerdo haberte visto crecer en programas de televisión”.
Además de dedicarle tiempo a la actuación, la intérprete está comprometida con varias causas, una de ellas es la legalización del aborto, la cual rige en algunos estados de Estados Unidos. Hace algunas semanas, se reunió con la vicepresidenta, Kamala Harris. “Fue un honor conocer a Kamala Harris en la Casa Blanca para discutir los derechos reproductivos. En este día, hace 2 años, Roe v Wade fue revocado y sus efectos fueron devastadores. Hay tanto en juego por la libertad reproductiva (acceso a abortos y atención médica de emergencia, anticonceptivos, servicios de fertilidad, etc.)”, comenzó diciendo en uno de sus últimos posteos en Instagram.
Luego, completó: “Tenemos que luchar para asegurar que las mujeres puedan tomar decisiones profundamente personales sobre el cuidado de la salud y tener el acceso a la atención de salud reproductiva que necesitan. Votar en noviembre por los funcionarios que restaurarán estas protecciones es crítico”.
Pettis se hizo conocida por interpretar a Sophie Martínez en la serie de Disney Channel Cory in the House. Sin embargo, fue su protagónico en Entrenando a Papá lo que la catapultó a la fama. La película que dirigió Andy Fickman cuenta la historia de la estrella de fútbol Joe Kingman, quien parece tenerlo todo. Él es rico, cuidadoso y su equipo está por obtener el campeonato.
Repentinamente, Joe recibe una noticia inesperada: tiene una hija, fruto de su último encuentro íntimo con su exesposa. Debido a esto, decide aprender a equilibrar su carrera profesional, su vida personal y las responsabilidades que conlleva la paternidad.