Propuestas ridículas de Morena, multar por el cigarro en el carro: Miguel Riggs
No cabe duda de que estamos ante uno de los embates más extraños de morena, porque ya aprobaron en la cámara de diputados el uso de la marihuana, desmantelaron el seguro popular y ahora los legisladores de Morena, quieren multar a la gente porque fuma en sus carros, indicó el diputado Federal Miguel Riggs.
“Yo no fumo, pero entiendo la libertad de la gente para fumar dentro de su carro». Ahora con estas propuestas tan fuera de orden, vemos que llegaron al ridículo completamente, porque piensan multar a la gente con 14 mil pesos por fumar tabaco dentro de su vehículo personal.
La propuesta del legislador Monreal de morena busca multar con hasta 100 días de salario mínimo (unos 14 mil pesos) a aquellas personas que estén fumando dentro de sus vehículos particulares. El proyecto de reformas a la Ley General para el Control del Tabaco prevé la prohibición de consumir o mantener encendido cualquier producto de tabaco, independientemente de si el vehículo se encuentra en reposo o en movimiento.
Deberían estar ocupados en generar condiciones de desarrollo para México, en fortalecer la salud, la educación, el deporte. En cambio mejor quieren que la marihuana sea legal en todos lados y que el tabaco sea ilegal en tu carro. Indicó el legislador.
Excesiva la publicidad de Morena y llena de mentiras:Miguel Riggs
El diputado Miguel Riggs, dio a conocer que Morena tiene invadido México y el Estado de Chihuahua con decenas de carteles espectaculares.
Dicen que no hay gasolinazos, cuando el precio está casi el 21 litro, además de que hablan de los apoyos pero todo con mucha carga electoral y con muchísimo gasto que pudiera invertirse en obras, ya que las ciudades carecen del apoyo para esta área.
El gasto en espectaculares es excesivo, cuando ahorita estamos apenas en franca recuperación por el Covid, así que todo ese recurso por parte de la federación y Morena debiera tener otro enfoque hacia la ciudadanía. Deben ellos informarnos de cuanto se están gastando en toda esta propaganda que es meramente electoral, reiteró Miguel Riggs.