- Concluye con éxito el “Reto Estilo de Vida Saludable UAG” con el objetivo de impulsar hábitos de vida saludable en los colaboradores de la institución Como parte de la promoción de valores y hábitos de vida saludables, la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) realizó la primera edición del “Reto Estilo de Vida Saludable UAG”.
Este evento trató de un programa integral en el que colaboradores de la institución se sometieron, por un mes, a la práctica de hábitos positivos para cuidar su peso y cambiar sus costumbres en beneficio de su salud.
Durante este tiempo, la UAG puso a su disposición a un equipo de expertos en nutrición, entrenamiento, apoyo psicológico, exámenes físicos y espacios para compartir sus experiencias y avances en la plataforma Buk UAG.
El reto culminó con la premiación de los participantes, en un evento en el que la Mtra. Tania Casillas Gaxiola, Directora de Recursos Humanos, reconoció el esfuerzo de los participantes y les aseguró que la institución tiene muchos programas que buscan el beneficio de sus colaboradores.
Además, los invitó a continuar con una vida sana y compartir sus experiencias y aprendizaje con otros.
La premiación se realizó en el Aula Herman Neuberguer y fue un evento hibrido, ya que participaron todos los colaboradores y campus de la institución, como Tabasco.
Al final, los jueces eligieron a los tres colaboradores que tuvieron un mejor desempeño en la categoría Promotor de Estilo de Vida Saludable y les otorgó un premio de 5, 4 y 3 mil pesos en vales de despensa a los mejores lugares.
Los ganadores fueron:- Primer lugar: Lic. Saira González Palomares, de la Dirección de Recursos Humanos.
- Segundo lugar: Lic. Luis Ernesto Durán Robles, de la Dirección de Comunicación y Mercadotecnia.
- Tercer lugar: Mtro. Jesús Roldán Plascencia, de la Unidad Académica de Diseño, Ciencia y Tecnología.
También hubo una Categoría de Campeón Promotor en Buk UAG, por obtener la mayor cantidad de likes y fue para el Mtro. Jean Carlo Simón Vázquez, de la Dirección de Servicios Escolares, y quien recibió un premio de 3 mil pesos en vales de despensa.
La Dirección de Recursos Humanos a su vez reconoció a todos los participantes y les entregó un regalo por su esfuerzo. Al terminar se tomó una foto del recuerdo.
Please follow and like us: