Brindan a un centenar de personas tiempo de calidad con platillo caliente,
piñata, pastel, juegos y regalos
Ojinaga, Chihuahua.- Con el objetivo de construir una comunidad más fuerte, inclusiva y solidaria, la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC), Fundación Grupo Bafar y Cáritas ofrecieron posada navideña a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores en condición de vulnerabilidad beneficiarios del Centro de Apoyo Integral y Comedor de Ojinaga (CAICO), donde disfrutaron de pastel, piñata, refrescos, regalos, juegos y un platillo caliente.
Este convivio navideño forma parte del proyecto que FECHAC y Fundación Grupo Bafar impulsan con una inversión superior al $1.1 millones para brindar un plato de comida diario, atención psicológica, así como nutricional a la población en vulnerabilidad así como a personas en condición de movilidad que asisten al comedor.
Durante el convivio estuvieron presentes las Consejeras de FECHAC en Ojinaga, Ana Victoria Sánchez y Azalia Valdivia.
“Para el consejo local de FECHAC es importantísimo esta actividad. Nos demuestra que cada día estamos más unidos y en especial en estas fechas. Sepan que el Consejo Local de FECHAC trabaja día con día para ustedes, el comedor es prioritario para nosotros. Aquí se forjan y se transforman vidas. Gracias por tenernos aquí, gracias por siempre acompañarnos. Este evento es por y para ustedes” comenta Ana Victoria Sánchez, Consejera de FECHAC.
Los empresarios, empresarias y empleadores del estado de Chihuahua impulsan a través de FECHAC proyectos que transforme la vida de las y los chihuahuenses que más lo necesitan.