Mucho se apunta que el cantante estará en la boda de su hija EL UNIVERSAL
La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz no sólo se ha convertido en el día más importante para la pareja, también en uno de los eventos más esperados por la prensa, pues las versiones que indican que el famoso padre de la novia, Luis Miguel, podría estar presente han cobrado cada vez más fuerza.
Aunque, cuando se dio a conocer la noticia del compromiso matrimonial entre la influencer y el empresario, la familia Pinal aseguró que el intérprete de «La incondicional» no asistiría al evento, la reciente aparición de Michelle en uno de los conciertos que el cantante ofreció en Las Vegas abrió todas las posibilidades, y ahora que Micky pospuso su presentación más cercana a la fecha del enlace, su presencia es casi casi un hecho
Pero, hasta ahora, ni Michelle ni mucho menos Luismi han hablado al respecto. Quien sí decidió romper el silencio al respecto fue Danilo, el novio, y en un encuentro con la prensa habló sobre la relación de su prometida y su futuro suegro, así como de los rumores de que este los acompañará en este importante día.
De acuerdo con Europa Press, el empresario de origen venezolano fue cuestionado por los medios españoles sobre si la asistencia de Salas en Las Vegas significaría que padre e hija han hecho las paces, a lo que contestó con un breve: «Sí… (Estamos) Todos supercontentos», agregó.
Sobre si el llamado «Sol de México» entregará a Michelle en el altar o formará parte de la ceremonia de alguna manera solo expresó: «No sabemos aún», y se negó a dar más detalles.
Según varios medios, el enlace matrimonial se celebrará el próximo 14 de octubre, lo que aún no se sabe es el lugar, pues mientras algunos aseguran que se realizará en La Toscana, una lujosa zona de República Dominicana, otros afirman que sería en La Toscana italiana.
Hace tan solo unas semanas, Michelle organizó una exclusiva preboda para sus familiares y amigos en México, quienes por alguna razón no podrán viajar para estar presentes en la fiesta, entre los asistes a esta reunión estuvo Silvia Pinal, bisabuela de la joven.