La joven Priscilla Beaulieu conoció a Elvis Presley en una fiesta en 1959 en Alemania, cuando ella solo tenía 14 años.
La viuda del rey contó para la revista People que en esa época el cantante la recogía en limusina en el colegio y le había prometido a sus padres que se casaría con ella, lo que precisamente ocurrió en 1967 en Las Vegas.
Un año más tarde tuvo a su hija Lisa Marie Presley, sin embargo, su vida nunca fue tranquila, por las constantes extravagancias en el estilo de Elvis, lo que fue minando la relación y en 1973 decidió divorciarse.
A pesar de qué solo estuvieron juntos seis años, Priscilla nunca concibió la idea de casarse de nuevo, puesto que manifestaba que nadie podría igualar al “Rey”.
En un evento de preguntas y respuestas en el South Point Casino de Las Vegas, Presley expresó a quienes se encontraban en el lugar que sentían desde que enviudó que no podía casarse de nuevo.
Asimismo, contó algunos detalles sobre la relación de Elvis con su hija Lisa Marie: “Elvis sentía que tenía una agenda muy apretada y se sentía un poco culpable por no haber estado tanto cuando Lisa era más joven, con su agenda y sus giras, simplemente sentía que no estaba lo suficientemente cerca como para prestar mucha atención a tener otro hijo”, aseguró.
Todos estos detalles serán contados en la película Priscilla, que abordará la relación amorosa entre Priscila y Elvis, protagonizada por Cailee Spaeny — Jóvenes brujas, nueva hermandad– y Jacob Elordi — El stand de los besos -.