El Doctor Marco Albuja, el científico más reconocido de México, ha descubierto una manera de deshacerse de los dolores articulares y de espalda para siempre sin necesidad de cirugía. ¡Se puede hacer en casa y en tan solo 14 días!
Este año ocurrió un caso interesante en un congreso médico en Alemania. Todos los participantes aplaudieron de pie al médico científico español Marco Albuja diez minutos después de su intervención. Propuso una fórmula única para el tratamiento de la artritis y la artrosis que funciona incluso desde casa.
El Doctor Marco Albuja es el autor de esta innovadora idea y el líder del grupo de trabajo formado por destacados especialistas europeos que participan en su elaboración. La principal actividad de investigación y producción de este medicamento tiene lugar en México. El producto ya ha pasado todos los ensayos clínicos, está disponible y ofrece excelentes resultados en solo 14 días de uso.
¿Cómo puede un nuevo medicamento curar las articulaciones de millones de personas en todo el mundo? En el siguiente artículo, el Marco Albuja y el Richard Silva responderán a esta y otras preguntas.
Richard Silva: «Marco Albuja, usted es considerado uno de los mejores médicos del mundo. ¿De dónde surgió la idea de crear este producto?»
¿Qué le inspiró a desarrollar este medicamento?
«Todo comenzó hace unos años cuando trabajaba como médico. Un día, mi padre vino a mí quejándose de dolor en las articulaciones de la rodilla, me dijo que los tenía desde hace un tiempo. No es de extrañar, porque toda su vida trabajó duro, siempre de pie, siempre con dificultad. Sin embargo, últimamente el dolor se había vuelto tan insoportable que ya no podía caminar. Los remedios populares vendidos en farmacias solo aliviaban el dolor de forma temporal, por unas pocas horas, insuficientes incluso para dormir bien. Finalmente, mi padre se cansó de tomar constantemente pastillas y de aplicarse ungüentos, así que lo envié a un reumatólogo conocido. Después del examen, a mi padre se le diagnosticó artritis progresiva, que solo se puede detener por completo mediante cirugía, reemplazando la articulación por una prótesis.
Sin embargo, dado que mi padre ya era mayor, dicha operación suponía un riesgo muy alto y podía no sobrevivir. El reumatólogo recetó medicamentos para aliviar el dolor y dijo que no podía hacer nada más. Cuando mi padre salió del consultorio y me encontré cara a cara con el médico, me dijo que sin la cirugía, mi padre quedaría discapacitado, ya que los tejidos de las articulaciones se deteriorarían inevitablemente, sus articulaciones le dolerían y prácticamente le sería imposible mover las piernas. Además, la enfermedad estaba avanzando, y tras las piernas, perdería la funcionalidad de las manos y luego de la espalda. Unos meses después, mi padre terminó realmente en una silla de ruedas, incapaz de caminar debido a los fuertes dolores en las rodillas.
Es por eso que comencé a investigar los problemas de las articulaciones, y luego me di cuenta de que los medicamentos que ahora se venden en las farmacias en realidad no tratan las enfermedades de las articulaciones, solo alivian brevemente los síntomas y empeoran el curso de la enfermedad. He pasado los últimos años investigando este tema y ha dado sus frutos. ¡Un día me di cuenta de que estaba al borde de encontrar una solución a los problemas de las articulaciones!».
¡Mi padre quedó discapacitado debido a la artritis!
Richard Silva: «Marco Albuja, ¿por qué dificultades ha pasado al crear la fórmula?»
«Uno de los eventos clave en el proceso de creación de la fórmula fue la formación de nuestro equipo de investigación.» Actualmente, en él trabajan más de 30 destacados especialistas de Alemania, México, Israel y Francia. Todas estas personas son profesionales en su campo, los mejores técnicos de laboratorio, cirujanos, traumatólogos, ortopedistas y reumatólogos. Gracias a ello, bajo mi dirección, se creó un medicamento único que ayuda de manera integral a combatir la artritis, la artrosis, la osteoartritis y la osteocondrosis. Al mismo tiempo, es completamente inofensivo para la persona que lo utiliza».
Me ofrecieron 120.000 euros, ¡pero me negué!
«Tan pronto como publiqué los artículos sobre mi método de tratamiento, inmediatamente recibí ofertas de personas que querían comprar mi invento. Me ofrecieron 120.000 euros y las compañías farmacéuticas estadounidenses hicieron ofertas aún más altas. Cambié mi número de teléfono y dejé de usar las redes sociales porque recibía ofertas todos los días».
Richard Silva: «Marco Albuja, según tengo entendido, usted no vendió la fórmula?»
«Por supuesto que no. No he creado mi fórmula para enriquecer a las compañías farmacéuticas en otros países. ¿Qué pasa si vendo la fórmula? ¿A qué precio se vendería este medicamento? Un médico extranjero informó que dicho medicamento costaría al menos 500 dólares. Pero, ¿quién puede permitirse un medicamento tan caro?
Mi objetivo es que incluso las personas con un presupuesto limitado puedan adquirir este producto para el tratamiento de las articulaciones sin necesidad de otros medicamentos ni intervención quirúrgica.
Entonces, cuando me ofrecieron ayuda para crear un medicamento, inmediatamente acepté. La investigación ha concluido y el medicamento ya está disponible».
Richard Silva: «¿Cuál es el valor de su fórmula?» ¿Por qué debería saber más gente sobre ella?»
¿Por qué es tan importante su fórmula?
«El problema de las enfermedades articulares, como la artritis, la artrosis, la osteoartritis y la osteocondrosis, es muy relevante en la actualidad, ya que las articulaciones son una parte del cuerpo que se desgasta a lo largo de la vida, pero, a diferencia de otras células y órganos, no puede recuperarse de manera natural. Tarde o temprano, estas enfermedades lo alcanzarán, a pesar de llevar un estilo de vida saludable y una alimentación adecuada. Y si hace deporte, incluso simplemente correr por la mañana, las articulaciones se desgastan. Este proceso se acelera porque usted mismo aumenta la carga sobre ellas y favorece su degradación.
Y lo más importante es que, en las primeras etapas, estas enfermedades se manifiestan de manera muy sutil. Por ejemplo, puede que le duela la rodilla. ¿Con qué frecuencia nota que le duele la rodilla? Nunca, todo el mundo se acostumbra y lo considera algo normal. Duele, pero no interfiere mucho en el diario vivir, en su mayoría. ¡Y ahí es cuando ocurre el desgaste de las articulaciones! Cuando se dé cuenta de que algo no va bien, será demasiado tarde. ¡Y muchas personas en realidad empeoran la enfermedad al crujir intencionalmente las articulaciones hasta que escuchan un sonido de chasquido! La única opción si no desea quedar discapacitado es someterse a una cirugía y reemplazar la articulación por una prótesis. Y todo esto sucede porque los medicamentos de la farmacia actúan como simples analgésicos, no ayudan a recuperar la articulación, solo hacen que cierre los ojos ante el problema y luego lo sometan a una cirugía de reemplazo articular.
¿Y sabe a qué conduce todo esto? ¿Cuándo fue la última vez que vio a una persona mayor de 30 años que no se quejaba de dolores en la espalda, rodillas, manos o dedos? ¡Muy pocos! Y cuanto mayor es la persona, más problemas tiene con las articulaciones. Por lo tanto, a los 50-60 años, los hombres y las mujeres ya se encuentran en una etapa crítica de la enfermedad articular, acompañada de dolores intensos, y a los 70 años, casi todos se convierten en personas discapacitadas».
¡La gente tiene que dejar de sufrir enfermedades articulares!
«El secreto de mi fórmula es desarrollar un mecanismo efectivo para transferir el ingrediente activo a las células del tejido articular, ¡que es una tecnología verdaderamente revolucionaria! ¿Cómo funcionan los medicamentos obsoletos? Solo tienen un efecto analgésico. Además, cabe destacar que causan numerosos daños a los vasos sanguíneos y al corazón, acercándolos cada vez más a la muerte por un derrame cerebral o infarto, o, en el mejor de los casos, a una vida difícil con presión arterial alta. Y con cada dosis de estos medicamentos, una persona empeora cada vez más. Mi fórmula actúa de manera integral: penetra inmediatamente en las áreas con dolor y ayuda a aliviar el malestar en la articulación afectada, además de estimular la circulación sanguínea celular, lo que desencadena el proceso de regeneración del tejido articular. Los ingredientes naturales ayudan en esto. Comienzan a reparar el tejido cartilaginoso y el líquido sinovial. Es suficiente con usar el producto de manera regular para que la reconstrucción ocurra las 24 horas del día. Reanuda sus actividades normales, mientras sus articulaciones y espalda se recuperan por completo. El dolor desaparece de inmediato y la recuperación completa de la articulación tarda 14 días. ¡Sin efectos secundarios!»
Richard Silva: «Pero dicen que cuando se daña una articulación, se necesita cirugía y terapia a largo plazo con productos costosos, y que solo esto puede curar la enfermedad articular y sus complicaciones».
¡Las articulaciones se pueden curar!
«Artritis, osteoartritis, osteocondrosis, en este momento, si se tratan adecuadamente, no las considero enfermedades graves. Incluso mi padre, después de haber pasado mucho tiempo en una silla de ruedas, comenzó a usar nuestros medicamentos y pronto se recuperó por completo. Ahora corre y salta con sus nietos. Ni siquiera imagina lo feliz que estaba al recuperar la movilidad, estando entre las primeras personas que recibieron nuestro medicamento para la reparación de las articulaciones. ¡Las 150 personas con diferentes grados de lesión, curaron completamente sus articulaciones! Las personas en nuestro país luchan con este problema durante años, porque simplemente no tienen a quién recurrir. Es triste».
Richard Silva: «Marco Albuja, ¿cómo trata usted las enfermedades articulares?» En las farmacias se venden muchos medicamentos».
«Las farmacias venden diferentes tipos de medicamentos, con o sin receta médica, pero ninguno de ellos ayuda como debería. Investigué y llegué a la conclusión de que todos estos medicamentos solo alivian el dolor, pero no ayudan a la recuperación de la articulación en sí. Los medicamentos dilatan los vasos sanguíneos, dañan sus paredes y sobrecargan los riñones, el hígado y el corazón. En general, tienen un impacto negativo en el organismo, ya que no es posible curar la artritis con ellos. Al analizar la composición, cualquier especialista sabrá que no deben ser utilizados en absoluto».
Richard Silva: «Quiero decir, ¿puede el nuevo medicamento curar las articulaciones?»
«Hay que entender que la articulación es una estructura compleja y no se recuperará en un solo día, pero, con un poco de paciencia, usted podrá decir adiós a las articulaciones afectadas en 2-3 semanas, ¡y de forma permanente!
Nuestro producto se llama Ostex. Repara y fortalece completamente las articulaciones, alivia el dolor y restaura la circulación sanguínea.
Es eficaz gracias a su acción integral sobre el organismo y a su composición única, que incluye solo extractos medicinales de alta concentración. Como resultado, este producto no solo es altamente efectivo, sino que también es completamente seguro.
Después de 3-5 días de uso del producto, la articulación ya estará en la fase de recuperación, y en esta etapa podrá olvidarse de las limitaciones de movimiento y el dolor. A diferencia de los productos farmacéuticos químicos, nuestro producto no tiene un impacto negativo en el corazón ni en otros órganos.
Ostex contiene alrededor de 50 sustancias, macro y microelementos, que son beneficiosos para los vasos sanguíneos y la piel. Algunos de los ingredientes son: agua, aceite de coco, extracto de hierba de San Juan, extracto de flores de manzanilla (Matricaria), extracto de hojas de melisa, extracto de hojas de usnea (liquen), extracto de hojas de ajenjo, aceite de hojas de árbol de té, aceite de pino, extracto de propóleos, bálsamo miraxilón (bálsamo de Tolu), aceite de resina, resina líquida, limoneno».
Richard Silva: «Marco Albuja, ¿esta crema se venderá en las farmacias? ¿Cuánto costará?»
Es posible que sepa que cuando hacemos algo importante, ¡los farmacéuticos intentarán aprovecharlo! Al principio, me ofrecieron comprar la fórmula, pero no para comenzar la producción del medicamento, sino para detener la producción a gran escala. Los medicamentos ineficaces constituyen una parte importante del mercado farmacéutico. Nuestro producto hará una gran diferencia.
El tratamiento con Ostex (14-21 días) garantiza la recuperación completa de las articulaciones afectadas en casi todas las etapas de la enfermedad. No más costosas cirugías, ni gastos mensuales en medicamentos antiguos e ineficaces.
Las farmacias son socios de compañías farmacéuticas. Y, naturalmente, no quieren oír hablar de nuestro producto. Aunque es el único medicamento recomendado por el Ministerio de Salud que restaura las articulaciones y ayuda a tratar la artritis, artrosis u osteocondritis.
Richard Silva: «Marco Albuja, entonces, ¿cómo obtienen las personas el medicamento si no está en la farmacia?»
¿Qué sucederá si el medicamento no proviene de la farmacia?
Vendemos nuestros medicamentos directamente a través de nuestro sitio web oficial. El hecho de que no paguemos comisiones a las farmacias de cadena significa que podemos mantener nuestros precios bastante bajos. También realizamos campañas publicitarias en los principales canales de noticias y entretenimiento de México para llamar la atención sobre el medicamento.
Para abordar el problema de la artritis en México, hemos puesto en marcha el proyecto social «México sin artritis», con el apoyo financiero e informativo del Ministerio de Salud. Gracias a los fondos proporcionados por el Ministerio de Salud, podremos ofrecer 1000 paquetes de Ostex con un 50% de descuento.
Debido a la cantidad limitada de medicamentos disponibles en el marco del programa estatal «México sin artritis», la fecha límite es el 2025.02.16
Para inscribirse en el programa, debe completar sus datos de contacto en el siguiente formulario y nuestros especialistas se pondrán en contacto con usted para preparar un plan de tratamiento personalizado.
El envío se realiza mediante un servicio de mensajería directamente a su dirección en cualquier parte de México.
Esta promoción para México está patrocinada por el Ministerio de Salud en el marco del programa «México sin artritis».
¡Atención! ¡Todos los datos están protegidos de forma segura y son utilizados por el fabricante exclusivamente con el fin de entregar el producto!
De acuerdo con la Política de Privacidad, el fabricante es totalmente responsable de la protección de los datos personales y garantiza que no serán utilizados para ningún otro fin ni podrán ser transferidos a terceros.
Richard Silva: «Marco Albuja, ¿qué le desearías a nuestros lectores?»
Quiero decir que trabajando como médico veo un gran número de personas que han quedado discapacitadas debido a enfermedades de las articulaciones. Y ahora me siento orgulloso de que estemos produciendo un medicamento que devuelve a las personas una vida plena.
Ahora la gente paga mucho dinero para tomar todos los días medicamentos de farmacia que sólo alivian el dolor durante un corto período. Y tienen que comprar estos medicamentos una y otra vez. Pero eventualmente esto conducirá a una cirugía de reemplazo de articulación. Estas cirugías son muy caras en México. Además, la tasa de complicaciones después de la cirugía es muy alta y la mayoría de las veces a los pacientes se les prescriben nuevamente medicamentos de mantenimiento costosos.
La cantidad mínima de pedido para Offername consta de dos botellas, lo que corresponde al tratamiento básico. Y el costo de este curso no se compara con el costo de la cirugía y los analgésicos.
Y, si aún tiene dudas, tienes 2 opciones:
Opción #1: decides que Offername no es para ti. Entonces podrás seguir viviendo con tu problema como antes.
O…Opción #2: Mantenga su vida libre de dolor y restricciones de movimiento. ¡Reserva un curso de Offername y cambia tu vida de una vez por todas!