POR JORGE RODARTE
México. El presunto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari estaría manejando con éxito un negocio inmobiliario en Estados Unidos. De acuerdo a información que difunde en el programa «Chisme No Like» el periodista Jorge Carbajal, el joven, quien tendría hoy día unos 32 años de edad, sería el encargado de un emporio inmobiliario y la pasa viajando entre México, Miami y Europa, junto a su famosa mamá.
Esta inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami, dicen que vive en una casa muy privada allá en South Beach. Obviamente ella (Adela Noriega) es la que mete el dinerito y el personal se encarga de vender”, menciona Carbajal sobre la empresa que la famosa actriz de telenovelas como «Fuego en la sangre» tiene.
Carbajal menciona con precisión que el supuesto hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari tendría actualmente 32 años de edad y sería quien administre también la empresa inmobiliaria que su mamá habría empezado en la década de los años 90.Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él quien está a cargo del manejo de los negocios y las propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía la novela Dulce desafío'», dice Carbajal.
El tema relacionado respecto a que Adela Noriega y Salinas de Gortari tuvieron una relación años atrás siempre ha estado en «boca de toda la gente» respecto al mundo del espectáculo nacional e internacional, sin embargo Adela jamás ha hablado con precisión al respecto; algunos medios de comunicación son quienes sí lo han hecho.
Ahora, en «Chisme No Like», Carbajal vuelve a tocar dicho tema y cita que Rafael Loret de Mola, padre del periodista Carlos Loret de Mola, es quien hace más de veinte años contaba los escándalos en el mundo de la política y se refirió a Adela Noriega y dijo que ella se encontraba hospitalizada en el hospital Inglés, porque iba a parir un hijo de Carlos Salinas de Gortari.Su «sobrinito» resultaría ser el hijo de Adela Noriega
Carbajal comparte también que por aquellos años fue muy sonado el chisme de que la esposa de Carlos Salinas de Gortari habría llegado al hospital Inglés a buscar a Adela y la agredería físicamente.
Carbajal cita que platicó con una persona allegada en el mundo de la política y le confirmó que el supuesto «sobrinito» de Adela Noriega que siempre andaba con ella y la acompañaba en foros de grabación en sus telenovelas, no era su sobrino, sino el hijo de ella y de Carlos Salinas de Gortari.
Les puedo confirmar que Adela Noriega sí tuvo un hijo, es de Salinas de Gortari y vive entre Miami, Polanco y Europa, así se las vive.»
Carbajal también añade que debido a la situación política que atraviesa el país, muchos nombres comienzan a salir a relucir y están relacionados con nexos o actos de corrupción que empañan la reputación de muchos mandatarios mexicanos, y el nombre del supuesto hijo de Adela Noriega podría estar inmerso también en todo este embrollo político.