Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

marzo 19, 2026

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Presentan nueva ruta aérea Chihuahua-Puerto Vallarta 
Turismo

Presentan nueva ruta aérea Chihuahua-Puerto Vallarta 

egochihuahuaBy egochihuahuajulio 30, 2020No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Presentan nueva ruta aérea Chihuahua-Puerto Vallarta 

Vuelos de TAR Aerolíneas saldrán jueves y domingos a partir del 20 de agosto próximo, con una tarifa de $1,199.00; reducirá 9 horas y media de viaje que se hace por carretera y traerá grandes beneficios económicos para las regiones involucradas

En una alianza para crear un ecosistema turístico que permita el intercambio de viajes, proyectos y promoción de destinos, la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua (SIDE), Alejandra de la Vega, el secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis, y el director de  Transportes Aéreos Regionales (TAR) Aerolíneas, Ángel García, presentaron la nueva ruta aérea Chihuahua-Puerto Vallarta.

Por medio de una conferencia virtual las autoridades gubernamentales y el empresario, informaron que el servicio comenzará a brindarse a partir del 20 de agosto de este 2020, con grandes beneficios económicos para todas las partes involucradas.

Los vuelos saldrán los jueves y domingos, tanto del Aeropuerto Internacional de Chihuahua, como de Puerto Vallarta, y acortarán el tiempo del viaje que se hace por carretera, a lo largo de 896 kilómetros durante 9 horas y media.

Con ello se abre la oportunidad de conectar al estado chihuahuense con los destinos más importantes de Jalisco, y de esta manera reactivar las industrias del transporte y turismo en México.

Alejandra de la Vega, durante su participación también invitó a conocer los atractivos turísticos del estado, como es el Parque de Aventura Barrancas del Cobre, que es un espacio al aire libre que cuenta con las certificaciones necesarias, y garantiza la aplicación de todos los protocolos de higiene y seguridad.

Esta nueva ruta tendrá además, conexión a las ciudades de San Luis Potosí, y de Guadalajara, para ampliar no sólo la oferta y la conectividad en ambos puntos, sino contribuir a incrementar sus relaciones culturales y de esparcimiento.

El costo del viaje sencillo, es decir, sólo tarifa, será de 1 mil 199 pesos, con horarios de salida Chihuahua-Vallarta serán a las 9:50 horas, con arribo a las 12:50 a Puerto Vallarta, y de Puerto Vallarta-Chihuahua a las 18:35 horas, con llegada a la capital chihuahuense a las 19:40 horas.

La alianza Chihuahua-Jalisco-TAR, se deriva del Congreso Routes América que tuvo lugar en Indianápolis, Estados Unidos, en febrero de este 2020, en donde participó la SIDE a través de la Dirección de Turismo.

En este parlamento al que asistieron el coordinador ejecutivo de gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice, y la directora de Turismo, Nathalie Desplas Puel, también se logró promover el Aeropuerto de Creel, luego de sostener reuniones con 22 aerolíneas y aeropuertos.

Además de Puerto Vallarta, TAR Aerolíneas ofrece siete destinos más partiendo de la ciudad de Chihuahua: Ciudad Juárez, Culiacán, Hermosillo, Querétaro, Guadalajara, Mexicali, y San Luis Potosí.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleAnalizan proyecto para abastecer agua en comunidades indígenas de Choréachi
Next Article “Watchmen” y “Ozark” encabezan las nominaciones a los premios Emmy 2020: esta es la lista de los principales nominados
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Cómo visitar las cataratas más grandes de Europa: el espectáculo natural de Suiza que deja sin palabras

marzo 18, 2026

Morelia, el corazón cultural y turístico de Michoacán

marzo 15, 2026

Janitzio, joya cultural en el corazón del Lago de Pátzcuaro

febrero 24, 2026

A ti ciudadano. El sorprendente origen del bastón de mulita para la Danza de los Viejitos.

febrero 23, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Espectaculos

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

By egochihuahuamarzo 19, 20260

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner Chihuahua, Chih. —…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026

Participa alcalde de Ciudad Juárez en encuentro empresarial en El Paso

marzo 19, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Elías Medina llegará a Chihuahua con un espectáculo imperdible en Arena Corner

marzo 19, 2026

México presenta convocatoria para enfrentar a Portugal y Bélgica

marzo 19, 2026

El eterno pleito en Chihuahua

marzo 19, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.040
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.