Presenta Centro de Actualización del Magisterio de Juárez
la revista “Early Childhood Education”
– Se trata de una estrategia didáctica para el aprendizaje y la práctica del idioma inglés entre el alumnado de Educación Inicial
Con el propósito de fortalecer las habilidades lingüísticas del alumnado de la materia de inglés en la Licenciatura en Educación Inicial, el Centro de Actualización del Magisterio de Juárez (CAMJ) creó la revista “Early Childhood Education”, para su distribución entre la comunidad estudiantil.
“Early Childhood Education” es una iniciativa que además de informar, permite a las y los estudiantes practicar el idioma inglés, tanto escrito como en lectura y conversación, al realizar el trabajo previo a la edición.
Bajo la coordinación de la maestra Ana María Gallegos Macías, la creación de este material en inglés implica investigación, diseño y redacción, para exponer en este formato, quiénes son como institución y profundizar en la esencia de la Licenciatura en Educación Inicial”.
Gallegos Macías comentó que las páginas de la revista se presenta la Licenciatura en Educación Inicial como un camino apasionante hacia la formación de agentes educativos comprometidos con el desarrollo integral de la infancia.
Además, proporciona una visión práctica de las oportunidades disponibles para las futuras profesionales de la Educación Inicial, explora el campo laboral y cómo pueden marcar la diferencia en la vida de las niñas y niños.
“La revista digital del CAMJ es una fuente enriquecedora que impulsa y explora las raíces institucionales, ofreciendo una visión apasionante de la formación como agentes educativos comprometidos con el desarrollo integral de la infancia”, expresó la docente.
Gallegos Macías invitó a la comunidad estudiantil y docente a conocer el primer número de “Early Childhood Education” en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1-UT-Av4rmcHSR71dv_3UA1tap0bLArWD/view.
—