Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”

marzo 18, 2026

Ricky Martín en concierto

marzo 18, 2026

“Alito” Moreno: destapa a Tony Meléndez y Alex Domínguez rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 18, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Presenta Candidato Independiente a la Alcaldía propuestas de trabajo en cruceros de la ciudad
Local

Presenta Candidato Independiente a la Alcaldía propuestas de trabajo en cruceros de la ciudad

egochihuahuaBy egochihuahuamayo 29, 2018No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Presenta Candidato Independiente a la Alcaldía propuestas de trabajo en cruceros de la ciudad

– En un ambiente de festejo y buena convivencia, tres concurridos cruceros son recorridos por el candidato
Lunes 28 de mayo de 2018.- Con el objetivo de tener un acercamiento más directo con los ciudadanos, el Candidato Independiente por la Presidencia Municipal de Juarez, Armando Cabada Alvídrez se acercó a las familias juarenses para presentarles sus propuesta de trabajo, esto durante tres recorridos por importantes cruceros de la ciudad.
El primero de ellos fue el cruce de la Avenida De las Torres y calle Palacio de Mitla del fraccionamiento Torres del Sur en el distrito local 09, donde el candidato se dio cita para saludar y también escuchar las necesidades  de los habitantes del sector.
Allí, estuvo acompañado por decenas de simpatizantes del Movimiento Independiente, haciendo entrega a los peatones y automovilistas de folletos con la información correspondiente a las principales propuestas que componen su plan de trabajo de ser electo Presidente Municipal para la Administración 2018-2021.
Otro de los cruceros que atendió Cabada Alvídrez fue la intersección de las Avenidas Paseo Triunfo de la República y Adolfo López Mateos en el Distrito Local 04, donde cientos de juarenses se congregaron para manifestar su apoyo al candidato, entre ellos la celebridad John Milton, quien al pasar en su vehículo se percató de la presencia del candidato y descendió de su unidad para saludarlo y desearle suerte en la elección del 1 de julio.
El tercer crucero atendido fue el de la Avenida Panamericana y bulevar Zaragoza, de la colonia Zaragoza en el Distrito Local 06.
Los ciudadanos reiteraron su apoyo al candidato y reconocieron el trabajo que realizó el último año y medio al frente de la Administración Municipal 2016-2018, además de hacerle saber que están hartos de las promesas de los partidos políticos y por eso su apoyo será rotundo para ayudarle a lograr la reelección.
Cabada Alvídrez estuvo acompañado de su esposa Alejandra Cabada; el Candidato Suplente a la Alcaldía, Rodolfo Martínez Ortega; el Candidato a Síndico, Gustavo Méndez Aguayo; así como los Candidatos Independientes a las diputaciones por el Distrito 04 y 09 locales, Eleazar Lara y Marisela Vega Guerrero, respectivamente.Juarenses reconocen trabajo de Armando Cabada y refrendan apoyo al Movimiento Independiente

– Presentará Candidato Independiente 12 propuestas en su Plan de Trabajo
Lunes 28 de mayo de 2018.- A cinco días de haber comenzado la campaña en búsqueda del voto juarense a favor del Movimiento Independiente, el Candidato por la Presidencia Municipal, Armando Cabada Alvídrez dijo sentirse contento y sorprendido por el buen ánimo y apoyo que ha dado la ciudadanía al proyecto que él encabeza.
Dijo que durante los diferentes recorridos que ha emprendido la ciudadanía ha reconocido el trabajo que desempeñó al frente de la Administración Municipal durante el último año y medio, a diferencia de hace dos años cuando la gente buscaba aclarar sus dudas acerca del proyecto.
“Claro que también hay reclamos y yo los esperaba, hemos manifestado las limitaciones que hemos enfrentado en año y medio de Gobierno, pero hay que hacer la comparación de este año y medio contra las cuatro décadas de administraciones partidistas que nos dejaron en las condiciones que tenemos la ciudad, con un grave rezago de infraestructura”, mencionó.
Además, aseguró que las encuestas realizadas por diversos grupos los ubican con bastante ventaja por encima del candidato en segundo lugar de la preferencia electoral, sin embargo, no bajará la guardia y continuará trabajando como si estuviera en ultimo lugar de las preferencias para ganar la aceptación de los juarenses.
Dio a conocer que dentro de poco hará la presentación de Plan de Trabajo, el cual contempla 12 propuestas principales para el desarrollo de la ciudad, las cuales serán implementadas durante los próximos tres años de ser reelecto Alcalde.
Dicho plan de trabajo contempla propuestas como la pavimentación con concreto hidráulico en 500 vialidades ubicadas en la zona periférica de la ciudad, así como la implementación del programa “Policía de Proximidad y Justicia Cívica”, para atender a aquellas personas que no tienen oportunidades de vida y están sentenciados a la criminalidad, dándoles la posibilidad de cambiar su destino por uno positivo, finalizó.
Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleVOLVERÉ A LAS COLONIAS CUANDO YA SEA DIPUTADA; PAOLA ARROYO
Next Article Pide Mónica Meléndez a autoridades municipales atender desabasto de agua en diversas colonias del distrito 6
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Presenta UT Paquimé su oferta educativa a más de mil 500 estudiantes de preparatoria

marzo 18, 2026

Conocen más de mil estudiantes de preparatoria oferta educativa de la UT Parral

marzo 18, 2026

Todo listo para la Gran Bohemia 4: una experiencia vaquera única este sábado 21

marzo 18, 2026

La revolución LegalTech se consolida cada vez más en México

marzo 18, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Sociales

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”

By egochihuahuamarzo 18, 20260

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Ricky Martín en concierto

marzo 18, 2026

“Alito” Moreno: destapa a Tony Meléndez y Alex Domínguez rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 18, 2026

Presenta director de El Colegio de Chihuahua su III Informe de Actividades

marzo 18, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Realiza Cobach final del XXVIII Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos Invita a Leer”

marzo 18, 2026

Ricky Martín en concierto

marzo 18, 2026

“Alito” Moreno: destapa a Tony Meléndez y Alex Domínguez rumbo a la gubernatura de Chihuahua

marzo 18, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 10.848
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.