Bridget Johnston Halloween ya pasó, lo que significa que la temporada de publicidad navideña se acerca rápidamente. Veamos la ciencia detrás de la publicidad con los platos más populares de Acción de Gracias, seguido de un recorrido por imágenes históricas para sus calendarios de marketing, noticias y más. El siguiente es un paquete gratuito de adorables ilustraciones dibujadas a mano que garantizan que tus promociones del Black Friday sean irresistibles… y concluye con una mirada a lo que significan los colores en las culturas de todo el mundo y por qué asociamos ciertos colores con las estaciones y los días festivos.
La inteligencia artificial descubre qué alimentos navideños funcionarán mejor para los anunciantes y los resultados son sorprendentes.
Cuando se trata de preparar la cena de Acción de Gracias en Estados Unidos, los estadounidenses tienen muchas opiniones. Algunas familias preparan pastel de batata con malvaviscos, otras prefieren ñame confitado. Algunos sirven su salsa de arándanos fresca y otros enlatada. Y no hagas que las masas comiencen con el relleno (¡no debería tener fruta!).
Sin embargo, dejando de lado las preferencias personales, ¿qué alimentos del Día de Acción de Gracias resonarán más entre los clientes?
Para descubrir cómo crear la cena de Acción de Gracias perfecta para sus próximas campañas de marketing digital, Shutterstock.AI examinó miles de platos y millones de comidas para determinar qué platos tenían las tasas de clics (CTR) más altas.
Vea los resultados y agradézcanos más tarde.
Comercio en Turquía
A pesar de ser el alimento más universalmente asociado con el feriado de Acción de Gracias en Estados Unidos, el pavo no tiene el mejor desempeño en los materiales de marketing digital.
De hecho, Turquía ha visto una tendencia a la baja en su tasa de clics (CTR) durante los últimos dos años. Esto podría deberse a la escasez de carne provocada por la pandemia o simplemente a una menor demanda.
Entonces, ¿qué proteína supera al pavo? Jamón.
El jamón ha experimentado un aumento en la capacidad de hacer clic en las últimas dos temporadas de otoño y se proyecta que tenga un CTR un 174% más alto que el pavo este Día de Acción de Gracias.
174% higher CTR than turkey this Thanksgiving.
Incluso el pollo supera al pavo, con un CTR un 52% más alto, lo que lo convierte en el ave de corral en la que más se puede hacer clic de la temporada.
Pila de macarrones con queso
Hay muchísimos carbohidratos que agradan a la multitud en la mesa de Acción de Gracias, pero solo uno gana en términos de facilidad para hacer clic: los macarrones con queso. De hecho, es un 29% más fácil hacer clic en este pegajoso favorito que en el relleno, el segundo acompañamiento más atractivo.
Aficionados a las patatas, guarden el apetito. A pesar de perder frente a los macarrones con queso, ciertos tipos de papas aún generan clics, según AI. En concreto, las batatas.
Eran un 22% más clicables que las patatas normales en 2020, y se prevé que sean un 174% más clicables este año.
Potato fans, save your appetite. Despite losing to mac and cheese, certain types of spuds still drive clicks, according to AI. Specifically, sweet potatoes.
They were 22% more clickable than regular potatoes in 2020, and are projected to be 174% more clickable this year.
Aficionados a las patatas, guarden el apetito. A pesar de perder frente a los macarrones con queso, ciertos tipos de papas aún generan clics, según AI. En concreto, las batatas.
Eran un 22% más clicables que las patatas normales en 2020, y se prevé que sean un 174% más clicables este año.
batata al horno
Puré De Camote
Las batatas fritas, en puré o al horno podrían aumentar significativamente sus clics. Licencia de estas imágenes a través de Magdanatka y Elena Veselova.
Haga espacio para los hongos
Las setas son un alimento un tanto controvertido. (Lo más probable es que conozcas al menos a una persona que no los coma porque son un hongo. ¡Esas personas se están perdiendo algo!)
No obstante, los hongos son la verdura en la que más se puede hacer clic durante las dos últimas temporadas de otoño. Incluso superan a las judías verdes, con un CTR un 8% más alto.
Champiñones rellenos de Portobello
Las setas salteadas
cazuela de judías verdes
Los hongos, aunque algo controvertidos, son un éxito de marketing. Y, aunque no superaron al hongo, todavía es muy fácil hacer clic en las judías verdes. Licencia estas imágenes a través de zi3000, New Africa y desde mi punto de vista.
La calabaza (aunque técnicamente es una fruta) tiene el tercer CTR más alto en esta categoría.
Calabaza al horno
¡Delicioso y bueno para ti! Licencia de esta imagen a través de Brent Hofacker.
Si está buscando verduras que desee evitar en sus campañas de este año, AI le advierte que se mantenga alejado de las ensaladas, las zanahorias y el maíz.
Estirar los rollos
Durante algunos años, el pan de maíz tuvo el CTR más alto de todos los panes en la época de Acción de Gracias. Sin embargo, el año pasado, su tasa de participación cayó y los panecillos superaron a su antiguo rival como el pan en el que se puede hacer clic.
Este año, se prevé que la capacidad de hacer clic en el contenido que contiene rollos aumentará un 54%. Esto se suma al aumento de la participación del año pasado, cuando se podía hacer clic en los panecillos un 32% más que en el pan de maíz.
Panecillos
Panecillo con Mermelada
Si planeas aderezar tus panecillos, AI recomienda optar por mermelada, que es un 43 % más fácil de hacer clic que la mantequilla. Licencia de estas imágenes a través de chaechaebyv y Jiraphan Poonthanasetha.
Curiosamente, la mermelada también ha tenido una tendencia al alza año tras año, mientras que la mantequilla ha tenido una tendencia a la baja.
¿Qué pasa con las galletas? Desafortunadamente, tienen el CTR más bajo de cualquier pan medido, año tras año.
Elige el pastel correcto
No sorprende que el pastel tenga uno de los CTR de alimentos más altos de la temporada de Acción de Gracias. Sólo el año pasado, los pasteles tuvieron un CTR un 63% más alto que el pastel.
Tartas Tradicionales
¿Ya se te hace la boca agua? El mio es. Licencia de esta imagen a través de Elena Veselova.
La inteligencia artificial nos dice que la tarta de manzana es la tarta de frutas en la que más se puede hacer clic durante el otoño. Aunque las bayas son bastante atractivas, las tartas de manzana siguen teniendo una tasa de clics un 61% más alta.
Tartas de manzana caseras
Rebanada de tarta de manzana
Las tartas de manzana ganan el título de Más clicables en la categoría de tartas de frutas. Obtenga la licencia de estas imágenes a través de Oksana Mizina y MSPhotographic.
Dejando a un lado los tradicionales pasteles de frutas, ¿cómo les va a otros clásicos favoritos del Día de Acción de Gracias?
Prepárense, fanáticos del pastel de calabaza. El pastel de nueces tiene tu ritmo favorito. Era más fácil hacer clic en los pasteles de calabaza que en las nueces en 2019. Pero, en 2020, algo cambió y los pasteles de nueces tuvieron una tasa de clics un 194% más alta.
Espere que estas tendencias al alza y a la baja continúen este año.
Pastel de nuez
Tartas de pastel de nueces
Aumente la capacidad de hacer clic con el pastel de nueces. Licencia estas imágenes a través de marcin jucha y JeniFoto.
Si no le gustan los pasteles, el postre que no es pastel y al que más se puede hacer clic en Acción de Gracias son los brownies.
Brownies
¿No eres fanático de los pasteles? ¿Qué tal unos brownies pegajosos y calientes? Licencia de esta imagen a través de MariaKovaleva.
El año pasado, los brownies incluso superaron al helado, con un CTR un 11% más alto.
Y quiero decir, ¿quién no está agradecido por los brownies?
Potato fans, save your appetite. Despite losing to mac and cheese, certain types of spuds still drive clicks, according to AI. Specifically, sweet potatoes.
They were 22% more clickable than regular potatoes in 2020, and are projected to be 174% more clickable this year.
Haga espacio para los hongos
Las setas son un alimento un tanto controvertido. (Lo más probable es que conozcas al menos a una persona que no los coma porque son un hongo. ¡Esas personas se están perdiendo algo!)
No obstante, los hongos son la verdura en la que más se puede hacer clic durante las dos últimas temporadas de otoño. Incluso superan a las judías verdes, con un CTR un 8% más alto.
La calabaza (aunque técnicamente es una fruta) tiene el tercer CTR más alto en esta categoría.
If you’re looking for veggies to avoid using in your campaigns this year, AI warns to stay away from salads, carrots, and corn.
Estirar los rollos
Durante algunos años, el pan de maíz tuvo el CTR más alto de todos los panes en la época de Acción de Gracias. Sin embargo, el año pasado, su tasa de participación cayó y los panecillos superaron a su antiguo rival como el pan en el que se puede hacer clic.
Este año, se prevé que la capacidad de hacer clic en el contenido que contiene rollos aumentará un 54%. Esto se suma al aumento de la participación del año pasado, cuando se podía hacer clic en los panecillos un 32% más que en el pan de maíz.
Curiosamente, la mermelada también ha tenido una tendencia al alza año tras año, mientras que la mantequilla ha tenido una tendencia a la baja.
¿Qué pasa con las galletas? Desafortunadamente, tienen el CTR más bajo de cualquier pan medido, año tras año.
Elige el pastel correcto
No sorprende que el pastel tenga uno de los CTR de alimentos más altos de la temporada de Acción de Gracias. Sólo el año pasado, los pasteles tuvieron un CTR un 63% más alto que el pastel.
La inteligencia artificial nos dice que la tarta de manzana es la tarta de frutas en la que más se puede hacer clic durante el otoño. Aunque las bayas son bastante atractivas, las tartas de manzana siguen teniendo una tasa de clics un 61% más alta.
Dejando a un lado los tradicionales pasteles de frutas, ¿cómo les va a otros clásicos favoritos del Día de Acción de Gracias?
Prepárense, fanáticos del pastel de calabaza. El pastel de nueces tiene tu ritmo favorito. Era más fácil hacer clic en los pasteles de calabaza que en las nueces en 2019. Pero, en 2020, algo cambió y los pasteles de nueces tuvieron una tasa de clics un 194% más alta.
Espere que estas tendencias al alza y a la baja continúen este año.
Si no le gustan los pasteles, el postre que no es pastel y al que más se puede hacer clic en Acción de Gracias son los brownies.
El año pasado, los brownies incluso superaron al helado, con un CTR un 11% más alto.
Y quiero decir, ¿quién no está agradecido por los brownies?
La calabaza (aunque técnicamente es una fruta) tiene el tercer CTR más alto en esta categoría.
Estirar los rollos
Durante algunos años, el pan de maíz tuvo el CTR más alto de todos los panes en la época de Acción de Gracias. Sin embargo, el año pasado, su tasa de participación cayó y los panecillos superaron a su antiguo rival como el pan en el que se puede hacer clic.
Este año, se prevé que la capacidad de hacer clic en el contenido que contiene rollos aumentará un 54%. Esto se suma al aumento de la participación del año pasado, cuando se podía hacer clic en los panecillos un 32% más que en el pan de maíz.
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Curiosamente, la mermelada también ha tenido una tendencia al alza año tras año, mientras que la mantequilla ha tenido una tendencia a la baja.
¿Qué pasa con las galletas? Desafortunadamente, tienen el CTR más bajo de cualquier pan medido, año tras año.
Elige el pastel correcto
No sorprende que el pastel tenga uno de los CTR de alimentos más altos de la temporada de Acción de Gracias. Sólo el año pasado, los pasteles tuvieron un CTR un 63% más alto que el pastel.
La inteligencia artificial nos dice que la tarta de manzana es la tarta de frutas en la que más se puede hacer clic durante el otoño. Aunque las bayas son bastante atractivas, las tartas de manzana siguen teniendo una tasa de clics un 61% más alta.
Dejando a un lado los tradicionales pasteles de frutas, ¿cómo les va a otros clásicos favoritos del Día de Acción de Gracias?
Prepárense, fanáticos del pastel de calabaza. El pastel de nueces tiene tu ritmo favorito. Era más fácil hacer clic en los pasteles de calabaza que en las nueces en 2019. Pero, en 2020, algo cambió y los pasteles de nueces tuvieron una tasa de clics un 194% más alta.
Espere que estas tendencias al alza y a la baja continúen este año.
Si no le gustan los pasteles, el postre que no es pastel y al que más se puede hacer clic en Acción de Gracias son los brownies.
El año pasado, los brownies incluso superaron al helado, con un CTR un 11% más alto.
Y quiero decir, ¿quién no está agradecido por los brownies?