Ciudad de México.- Alejandro Fernández y Pepe Aguilar han representado a dos de las grandes dinastías del regional mexicano en las últimas décadas, a lo que durante años se ha especulado de una supuesta enemistad.
Ya que recientemente trascendió que los cantantes han peleado para que su equipo de trabajo no colaboren para el otro, El Potrillo aplaudió que su hijo Alex uniera su talento con el de Majo Aguilar.
“Finalmente se juntaron los Fernández y los Aguilar”, expresó Alejandro, aunque al ser cuestionado sobre que era algo que parecía imposible, señaló.
No, no, de verdad que es algo que la gente tiene ahí, sus ideas, y no, nunca, nunca, al contrario, mi papá quería muchísimo el señor Antonio, yo también lo admiro. A Pepe lo quiero mucho, nos llevamos muy bien”
Desconfianza profesional
Alejandro no negó que a veces existe la desconfianza profesional. “Evidentemente, pues los que nos dedicamos a esto. Sí, seguramente, pues hay celos artísticos, de alguna forma, (…) pero una competencia sana, obviamente, y nos llevamos muy bien. Así es que nunca, nunca hemos tenido ningún problema”, manifestó.
Por último, al cuestionarlo sobre si en este momento estaría dispuesto a compartir el escenario con alguno de sus colegas, Alejandro no descartó esta posibilidad.
“Pues ahorita estamos funcionando muy bien solos, nosotros empezamos a hacer las giras compartidas con mi papá, cuando esa fue de las primeras que se hicieron, después hice con Joan Sebastian y Marco Antonio Solís. Después hicimos una con Chayanne y con Marc Anthony que fue increíble, y estamos abiertos para cualquier otra posibilidad”, declaró.
Actualmente, Alejandro Fernández sigue alistando los detalles de los dos conciertos que brindará en octubre próximo en la Ciudad de México en la Plaza de Toros, donde realizará un gran homenaje a su padre.