La joven vio que el niño estaba atragantándose, lo inclinó y le dio tres empujones antes de que escupiera.
exas.- Una animadora de Texas se reunió con el niño de 2 años que ayudó a salvar cuando comenzó a atragantarse con un caramelo durante un desfile de bienvenida la semana pasada.
Tyra Winters entró en acción durante el desfile de Rockwall High School tan pronto como escuchó a alguien gritar pidiendo ayuda, informó Fox 4 News.
Winters, un estudiante de secundaria cuya madre le había enseñado cómo hacer la maniobra de Heimlich en caso de emergencia, ubicó al niño y a su madre, Nicole Hornback, en la multitud.
Ella le dijo a CBS DFW que agarró al chico, llamado Clark, de Hornback, lo inclinó y le dio tres empujones antes de que escupiera.
Winters le explicó a KLTV que su madre le había enseñado que cuando se trata de pequeños, el empuje hacia atrás puede funcionar mejor que aplicar presión sobre el abdomen.
Hornback dijo que está agradecida de que Winters haya estado allí. «Realmente no tengo palabras», dijo a Fox 4 News.
Las palabras que parece que le dirías a alguien son gracias. Pero esas palabras no parecen lo suficientemente buenas. Creo que todo lo que puedo ser en este momento es agradecido.
Niño de 7 años salva a su hermana de ahogarse debido a un ataque
Una mujer de 20 años de Georgia dijo que su hermano de 7 años es su «ángel de la vida real» después de que él entró en acción cuando tuvo un ataque en la piscina.
Morgan Smith le dijo a WJAX que estaba en el escalón inferior y comenzó a ver puntos negros antes de caer hacia atrás. Aiden McCullough dijo que vio a su hermana caer hacia atrás e inmediatamente corrió a su lado.
«Estaba pensando como, ‘Oh Dios mío. Oh Dios mío. Ella va a morir» , le dijo a WJAX.
McCullough agarró a su hermana por el pelo y mantuvo su cara fuera del agua mientras gritaba pidiendo ayuda. Smith dijo que sin su hermano, ella habría muerto.
«Sé que hay ángeles de la vida real porque tengo la suerte de llamarlo mío», le dijo a WJAX. «Tengo un superhéroe cotidiano en mi vida».