Debido a las bajas temperaturas que se registran en la ciudad y que disminuyeron considerablemente el pasado jueves, familias en situación de vulnerabilidad de la colonia Juan Güereca fueron visitadas por la Regidora Lupita Borruel quien les hizo entrega de cobijas.
“Por esta ocasión acudí a la Calle Calcio en donde decenas de familias manifestaron no contar con implementos para enfrentar el frío y que se ha recrudecido a causa de una masa polar proveniente del Ártico trayendo descensos muy marcados en la temperatura, por lo que mi equipo y yo atendimos a los más necesitados” dijo.
De esa forma seguimos la política de nuestro alcalde Lic. Marco Bonilla Mendoza de trabajar por “un Chihuahua sin frío y por la salud de nuestros ciudadanos, la cual es una prioridad en los tiempos que estamos viviendo” agregó.
Como regidora presidenta de la Comisión de Salud mi compromiso con los ciudadanos es las 24 horas del día, porque para servir no hay tiempo de descanso pues la necesidad es mucha y el ayudar, más que una responsabilidad, es un honor servir a las y los chihuahuenses, mencionó.
Además de la entrega de cobijas la Regidora tuvo oportunidad de conocer las problemáticas que afectan a los habitantes de este sector ubicado al norte de la ciudad a fin de hacer las gestiones correspondientes con la administración municipal.