Historia de María Guadalupe Encinas •
Ya te dio todas las señales de que tú no eres la persona de su vida, que no tiene interés en luchar por ti, pero prefieres fingir que todo está bien y que nada sucede, pero ¿por qué sigues con alguien que no te quiere? Te dejamos algunas de las razones por las que te aferras a estar con alguien que de una y otra forma ya te dio a entender que no te merece.
Es tanto el amor que le tienes a esa persona, que ahí sigues a su lado aunque no te demuestra afecto, aunque no tiene ningún detalle contigo, aunque es frío, distante, todo ese cariño te ciega, y encuentras una razón para seguir con alguien que no te quiere y que solo está ahí sin hacerte feliz y sin darte lo que tú le pides o correspondiéndote con la misma intensidad.
No te trata bien, te ignora, te contesta los mensajes cuando quiere, se aleja, no está en los momentos que más le necesitas, pero ahí sigues sobreviviendo con las migajas de atención y cariño que te da porque no quieres marcharte, te aferras a seguir ahí con la esperanza de que en algún momento todo cambie.
1. Porque no te decides a irte: Todavía estás dudando de qué hacer en esta relación, si te quedas o te vas, si tienes que intentarlo un poco más o si es momento de alejarte, pero todavía estás en ese punto medio de no saber qué es lo mejor, aunque muchos te aconsejan que te vayas, tú sigues indecisa, tu corazón y mente no se ponen de acuerdo.
2. Por falta de amor propio: No eres capaz de ver lo mucho que vales y la gran mujer que eres, por lo tanto piensas que lo único que mereces son las migajas de cariño y atención de esa persona, aunque casi no te de nada, tu autoestima está por los suelos y piensas que con el hecho de que esté ahí contigo es más que suficiente.
3. Piensas que todo está perdido si te deja: Te aferras a esta persona, porque piensas que si te deja todo está perdido para ti, que será un gran fracaso en tu vida, que ya no habrá nada para ti, sientes que el mundo se te vendrá encima, tienes miedo a lo que vaya a pasar si es que te alejas, por eso prefieres seguir ahí en una relación que no te hace feliz.
4. Porque así no te sientes sola: En realidad no te das cuenta que aunque estés al lado de esa persona, estás sola, porque no te apoya, no te respalda, no te cuida, sin embargo, piensas que al menos está ahí, te ve por si algo llegara a sucederte, te creas un falso respaldo y por eso crees que no estás sola enfrentando los retos diarios que te presenta la vida.