El más joven del reality podría dar una gran sorpresa, a tal punto de convertirse en el ganador ENRIQUE TINAJERO
La Casa de los Famosos México se encuentra en su última semana, antes de que el próximo domingo 13 de agosto se anuncie al ganador, luego de poco más de dos meses desde que inició la transmisión del reality por la señal de Vix, Canal 5 y Las Estrellas.
El programa ha regalado varios momentos memorables de la televisión mexicana, principalmente aquellos protagonizados por el «team infierno», quienes cabe destacar, se convirtieron en los finalistas del programa, a excepción de Apio Quijano.
Aun así, para fortuna de los fans del «infierno», la mayoría de los integrantes del polémico equipo llegaron a la final: Nicola Porcella, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Wendy Guevara.
Cualquiera de los mencionados tiene los elementos suficientes para poder convertirse en el ganador.
En cinco especiales analizaremos quién podría ganar la primera temporada de La Casa de los Famosos México.
EMILIO OSORIO
Emilio Osorio es el integrante de menor edad en el concurso, con solamente 20 años de edad. Aunque en un principio su presencia fue duramente criticada por el público, quienes consideraban que estaba en la competencia gracias a que su padre es uno de los productores de telenovelas más importantes de México, Juan Osorio, y por si fuera poco, su madre es la controversial Niurka Marcos.
Sus primeros días en La Casa de los Famosos México lo hacían pasar desapercibido, pues la diferencia de edades con los otros participantes hicieron que fuera complicado para Emilio conectar; sin embargo, comenzó a tener una buena relación con Wendy Guevara, ya que después de Emilio, ella es la de menor edad, con 29 años.
Después la unión del «Team Infierno», hizo que Emilio ganase fuerza.
Muchos momentos divertidos de La Casa los hicieron Wendy y Emilio, pues su poca edad los convirtió en los habitantes más ocurrentes.
Cabe señalar que en redes sociales, los comentarios sobre Emilio son positivos, aunque muy pocos lo ven ganador, al considerar que el primer puesto se lo disputan sus compañeros del «infierno», principalmente Poncho de Nigris, Nicola Porcella y Wendy Guevara; Emilio podría dar una gran sorpresa este domingo.
Lo que es un hecho, es que Emilio ganó muchos fans con su participación en La Casa de los Famosos México y ahora tiene la posibilidad de conseguir una carrera musical a lo grande.