hola.com
La vida le ha otorgado a Martha Higareda la posibilidad de atesorar importantes lecciones. Ya sea en lo profesional o en el plano personal, la actriz sabe muy bien de la importancia de hacer un acto de conciencia siempre que sea necesario, sobre todo si se padecen las consecuencias a raíz de ciertas actitudes. Con este pensamiento, la actriz abordó el complicado episodio de su pasada ruptura amorosa con Cory Brusseau, revelando cuál fue ese error cometido que le costó su matrimonio, tras haber estado casada con el actor de 2016 a 2020.
El error que detonó la separación
Abierta como suele ser al compartir ciertos aspectos de su vida personal, Martha habló por primera vez de la situación que detonó su separación de Cory, un aspecto en el que ha reflexionado durante la reciente emisión del podcast en el que participa, De Todo un Mucho, también conducido por Yordi Rosado. En ese espacio, contó cómo por aquellos días, su familia era la prioridad por encima de su relación. “Yo lo admito, uno de los errores grandes que yo tuve en mi relación con Cory es que, al tener yo una familia tan unida, cuando él y yo teníamos algún plan… ocurrió varias veces y asumo mi responsabilidad… pero mis papás, especialmente mi mamá, me decía: ‘Acabo de comprar boletos de avión, me estoy yendo a Los Ángeles…”, confesó.
Martha recuerda cómo dejaba que las cosas sucedieran, sin poner un límite claro que le permitiera disfrutar con su pareja como estaba planeado, dando más espacio a su familia que a su esposo. “Yo no le decía a mi mamá: ‘Padrísimo, mamá, obviamente siempre eres bienvenida. Pero número uno, antes de cualquier cosa, avísame la siguiente vez que vayas a venir. Pregúntame: ‘¿Qué planes tienes?’’ … yo no hacía eso, sino que además todos mis planes con mi pareja se cancelaban porque quien tomaba prioridad sobre mi vida en ese momento era mi familia…”, confesó la actriz sobre las repentinas visitas que le hacía su madre.
La lección aprendida de Martha
A pesar de lo sucedido, Martha dice estar segura de la lección aprendida. Por tal motivo, en su intervención hizo énfasis en la gran importancia que debe darse a la pareja, aspecto que sin duda favorecerá el buen rumbo cualquier relación. Esto por supuesto lo aplica de manera puntual a lo largo de su actual romance con el conferencista Lewis Howes. “Ya que te casaste es importante que tu familia sea tu esposo, aunque no tengan hijos, esa es tu familia, la otra familia ya se vuelve, como dicen los gringos, tu familia extendida…”, dijo enfática en el podcast, en donde habló como nunca sobre este episodio personal.
Mientras tanto, Martha ha logrado caminar con mayor seguridad y certeza en su actual relación con Lewis. En este momento, la actriz disfruta de su romance, ilusionada por la boda que ya juntos planean. De hecho, semanas atrás, habló de este próximo para el cual ya hay algunos aspectos planeados, como el hecho de que el enlace sea en México. “Vamos a buscar lugares para casarnos. Sí, sí (será en México), no sabemos todavía (si será en San Miguel de Allende). La verdad (estoy) muy contenta…”, expresó.rtha higareda