Abrió negocio junto a su hija
DEBORAH RESÉNDIZ
El pasado martes a través de Sale el Sol se compartió una cápsula donde se charla con el conocido actor, Héctor Parra, quien por la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19, ahora se dedica a la venta de tamales.
A falta de proyectos en el medio del espectáculo, el actor, junto a su hija Dany, abrió un negocio del producto gastronómico mexicano para entregas a domicilio.
«A Dani (su hija) se le ocurrió (y a Diego) hacer unos tamalitos los fines de semana, sacar una lanita y vámonos de viaje. Y resulta que, prácticamente a cuatro fines de semana, a un mes, pues ya es una empresa. Yo tengo el orgullo de ser el jefe de repartidores, el puesto me lo dio ella, al menos es la dirección, súper divertido”, narró en el programa.
Además, expresó que no le incomoda trabajar de eso luego de aparecer en múltiples telenovelas, pues confía en que es una empresa exitosa familiar y que pronto llegarán más proyectos para regresar a la televisión.
https://www.youtube.com/embed/Hb5e0R9J3hMEl pasado martes a través de Sale el Sol se compartió una cápsula donde se charla con el conocido actor, Héctor Parra, quien por la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19, ahora se dedica a la venta de tamales. (Especial)