Pone Laura Contreras a disposición su casa de enlace como centro de acopio para donación de libros de texto.
La diputada federal Laura Contreras, se unió a la solicitud de la gobernadora de Chihuahua Maru Campos, para la donación de libros de texto gratuitos correspondientes al pasado ciclo escolar.
Laura puso a disposición su casa de enlace como centro de acopio, para que las familias que viven en el distrito VI hagan llegar las donaciones correspondientes y, así proteger a la niñez.
La casa de Laura se ubica en Avenida Tecnológico Nº 16725, en la colonia Solidaridad Popular y está disponible de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
Recordó que el Estado tiene la obligación de salvaguardar a las niñas y niños de un inminente adoctrinamiento por parte del presidente de México, debido a que el material que se imprimió contiene ideas marxistas e ideología de género, pero lo más grave es que debilitan asignaturas importantes como matemáticas.
“Lo principal es proteger a la niñez de México, las escuelas deben convertirse en el espacio donde se privilegie el aprendizaje de nuestros futuros profesionistas, las creencias de cada persona son aparte, aquí nosotros estamos buscando que aprendan física, química, matemáticas, geografía”, expresó
Cabe recordar que este asunto ya está en manos de la Suprema Corte de Justicia, sin embargo, el ciclo escolar iniciará el próximo 28 de agosto y por fundamental el apoyo de la ciudadanía para que los alumnos de nuevo ingreso cuenten con el material educativo.