politiqueando-ch

Se sale corral del dentista sin pagar

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No cabe duda que hay quien agarra muertos de hasta 8 días, siempre y cuando paguen por un enunciado a lado de los verdaderos contendientes a la gubernatura
.#Se sale corral del dentista sin pagar #Covid y campañas con mesta #Concluye primera mitad de la campañaCADA vez es más grande el rumor de que Corral fue al dentista y se salió sin pagar. El suceso habría ocurrido en la ciudad de Chihuahua, según se dice en todo el estado. Incluso, aseguran que salieron a la calle detrás del Gobernador y le dijeron a sus escoltas que el mandatario se había salido sin cubrir la consulta. Será o no será cierto, pero este rumor ha recorrido prácticamente toda la entidad y ha irritado de sobremanera a los chihuahuenses. El tema se ha convertido en un botón de muestra más sobre la prepotencia y abuso con que se conduce Corral en su calidad de Gobernador. Dicen que el profesionista que atendió la consulta es un médico honorable y decente, que se quedó sorprendido por la conducta de El Paisita. De veras, en serio, jamás habíase visto algo semejante en alguien a quien se le otorga, por el voto ciudadano, la misión de desempeñar el cargo de Gobernador del Estado en su calidad de titular del Poder Ejecutivo. Está obligado, por supuesto, a dar una explicación, pero, más obligado está a pagar. Como decían las abuelas de antes: para verguenzas no gana uno, mijo.

ESTE sábado concluyó la cuarta semana de campaña de los candidatos a gobernar el estado. Fue una semana atípica por el clima, húmedo y lluvioso para ser casi mayo, y marcado por el tema de la pandemia del coronavirus. Juan Carlos Loera, el candidato de Morena, dedicó la semana a los temas del agua, la reactivación económica y la seguridad en todo el estado pero de manera especial en Ciudad Juárez. Se reunió con los miembros del Consejo Estatal Agropecuario, con los consejeros de la Cámara de Comercio de Chihuahua e hizo diversos recorridos por zonas rurales de la capital del estado. Maru Campos, por su parte, pasó la semana completa en Juárez, a donde fue Marko Cortés para apoyar a su candidata a la Gubernatura. Luego, el fin de semana, recibió en Delicias la visita de Josefina Vázquez Mota, excandidata presidencial y quien fuera Secretaria de Educación con Felipe Calderón. Maru atizó actividades en aquella ciudad, en un gran operativo cuya estrategia fue encaminada a permear la franja fronteriza. El Doc Alejandro Díaz, candidato de Fuerza por México, anunció su confinamiento para realizar el proselitismo por medio de las redes sociales debido a la grave situación de la pandemia.

COVID y Campañas es el nombre del próximo foro que se llevará a cabo este próximo lunes. Es organizado por la Secretaría General de Gobierno, a cargo de Luis Fernando Mesta. Además, participa de manera conjunta la Secretaría de Salud estatal con Lalito Fernández a la cabeza. Por supuesto, si se trata de campañas, acompañarán a estos funcionarios Alejandro Sherman, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva y Yuri Zapata, Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral. También fueron invitados algunos medios de comunicación para que le pongan el sabor al caldo con sus incómodas preguntas. La conferencia será por zoom y tiene como motivación los últimos sucesos relacionados con los llamados súper cierres. El entreveramiento de ambos procesos, el de la pandemia y el de la elección, mostraron la cara de muchos que le apuestan a la manipulación y la perversión de las instituciones con propósitos electoreros. Pero, bueno, si se trata de Covid y Campañas, es obvio que quien lleva la delantera es Yuri Zapata. ¿O no?

NO HAY otro Marco que Marco Bonilla dijo la Maru esta semana para darle tremendo espaldarazo al Chico Maravilla del panismo local. Textualmente, la candidata del PAN a la Gubernatura posteó: No hay otro Marco que Marco Bonilla. Él es un hombre honesto, trabajador y confío plenamente en que superará los resultados que hemos dado! Estoy segura que será por mucho el mejor presidente municipal de Chihuahua. ¡Este 6 de junio vota por los candidatos de la coalición Nos une Chihuahua! #MaruGobernadora. Ah jijos, esperar que sea mucho mejor que ella, habla del aprecio que le tiene a su excolaborador y hoy candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua. Aparte del espaldarazo a Bonilla, el mensaje iba dirigido a Ya Sabes Quién Quezada. Hay que recordar que entre Maru y Marco Ya Sabes Cuál hay una historia que data de cuatro administraciones a la fecha. Se han prodigado cariño y shampoo desde los memorables tiempos en que se tramparon sus quereres en la política, de manera que garrotazo tras garrotazo han mantenido una buena comunicación. Así que no hay otro Marco que Ya Sabes Cuál.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…