politiqueando-ch

Reta Alfredo Lozoya Santillán a demás candidatos

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El candidato a la gubernatura por MC hizo un llamado a los candidatos a realizarse un antidoping y a difundir su propio perfil, para que la ciudadanía conozca la verdadera trayectoria de cada uno de los aspirantes

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Alfredo Lozoya Santillán, retó al resto de los candidatos a realizar una campaña electoral respetuosa y a la altura de la ciudanía, siguiendo los lineamientos de sanidad y con perfiles sinceros.

Ante el cambio de semaforización epidemiológico en la región centro-sur de la entidad, Lozoya invitó al resto de los candidatos a realizar campañas políticas respetando los lineamientos de la Secretaría de Salud, a fin de no poner en riesgo la salud de la ciudadanía.

“A la que más le va a pegar este semáforo, es a nuestra campaña, vamos a cambiar la estrategia para no poner en riesgo la salud de la ciudadanía. Todos debemos de acatar las disposiciones. Seremos respetuosos con el semáforo naranja en los municipios en los que se implementó y hago un llamado a que se vigilen las campañas políticas por parte de la autoridad estatal”, dijo y agregó que el Instituto Estatal Electoral y la Secretaría de Salud deben de aplicar sanciones ejemplares a los partidos políticos que no respeten los protocolos.

Asimismo, hizo un llamado al resto de los candidatos a realizarse un antidoping y a difundir su propio perfil, para que la ciudadanía conozca la verdadera trayectoria de cada uno de los aspirantes a un puesto de elección popular

Cabe resaltar, que durante una rueda de prensa realizada en la capital de Chihuahua esta mañana, Alfredo Lozoya se comprometió a que en su gobierno se bajen las tarifas del agua, luego de que revisara a detalle el tema de los incrementos en los costos, algo que señaló como exorbitante en los últimos cinco años.

“Hemos estado analizando los costos, el principal gasto que se hace en las Juntas es la electricidad. Vamos por energías verdes, vamos por los productos renovables, haciendo inversiones en las plantas solares, para que nos deje de costar la electricidad y bajen la tarifa de agua” dijo.

Indicó que se invertirá en la Junta Centras de Agua y Saneamiento, así como en la Junta Municipal de diversos municipios para que disminuyan los costos al ciudadano. Asimismo, explicó que se revisará la maquinaria vieja y al personal administrativo, a quienes señaló como los causantes de los gastos.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…