politiqueando-ch

Liberan a Adriana Fuentes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La candidata del PRI, Adriana Fuentes, quien fue detenida esta mañana en protesta contra el Bravobus, quedó en libertad la tarde de este lunes.

Adriana Fuentes Téllez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Ciudad Juárez, fue detenida durante la mañana de este día en la avenida Manuel Gómez Morín.

La aspirante quedó bajo arresto junto con otras personas por protestar contra las obras del transporte BRT en dicha vialidad.

Fuentes fue detenida por agentes de la Policía Estatal, quienes la turnaron a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente esta tarde, la candidata fue puesta en libertad y aseguró que presentará denuncias contra agentes por los golpes que recibieron durante la intervención.

En ambulancia, sacaron a Adriana Fuentes de FGE para trasladarla al hospital

Por la mañana fue detenida con uso de violencia junto con un grupo de 13 personas que se opone a las obras del gobierno de CorralCiudad Juárez— En ambulancia fue sacada esta tarde de la Fiscalía General del Estado Adriana Fuentes Téllez para ser atendida por médicos en un hospital privado después de que por la mañana fue detenida con uso de violencia junto con un grupo de 13 personas que se opone a los trabajos de construccion de la pretroncal en la avenida Gómez Morín. 

A la salida Fuentes Téllez relató el trato con uso de vuolencia de que fueron objeto y anunció que presentarán una denuncia contra quien resulte responsable. 

Relató como una mujer agente de la CES la maltrato provocando lesiones en el cuerpo al punto de que esta saliendo con collarín. 

Aurora Maynez, suplente de Adriana Fuentes, informó que su compañera de fórmula será valorada por los doctores ya que se encuentran muy lastimaba, y aunque le dijeron en la Fiscalía que se podía ir decidió quedarse hasta que no saliera cada uno de los demás detenidos. 

Anunció que realizarán una valoración de la situación para presentar una denuncia contra quienes resulten responsables y además se reunirán para poner en marcha más acciones de resistencia.

Detallo que la candidata priista a la alcaldía Adriana Fuentes Tellez fue lastimada por elementos estatales y después señalaron que se habían equivocado. 

En el exterior de la Fiscalia se encuentra un grupo de simpatizantes quienes formaron dos líneas para recibir a Fuentez Téllez y darle su apoyo. 

Las personas portan cartulinas con mensajes de apoyo a la candidata y además de reclamo a gobierno del Estado por lo que consideraron un uso excesivo de la fuerza y violacion al derecho de manifestarse.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…