politiqueando-ch

Corral pasará al basurero de la historia: gilberto lozano

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Chihuahua.- El líder del Frente Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, señaló que el gobernador Javier Corral, pasará directamente al basurero de la historia, pues consideró que cada vez se parece más al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es represivo, caprichoso, no resuelve las cosas; puro blah, blah, blah, blah”, dijo.

Durante su visita a la capital del Estado, acompañó a la familia LeBaron en la marcha anticorralista, pues tras la falta de resultados y de la incapacidad de gobierno, aseguró que al gobernador le quedó grande la yegua.

“Para mi es un cómplice de César Duarte… un guiñapo. Empezó muy entrón en la alianza federalista y lo veo chiquito, chiquito; le quedó grande la yegua a Corralin”, comentó.

Explicó que los movimientos sociales y marchas para exigir su renuncia, es en razón de su mal gobierno y su similitud con Andrés Manuel López Obrador.

“Por eso es lo que le está pasando ahorita con los LeBaron frente a Palacio de Gobierno, donde están pidiendo su renuncia, para que quede evidencia en la historia, que, si bien, en cuatro meses se pueda ya ir; la verdad es que quedó ya en el basurero de la historia con lo que hizo aquí en Chihuahua”, aseveró.

Señaló que el gobernador no metió a nadie a la cárcel y que nunca resolvió nada en favor de los chihuahuenses. “Se le echó encima a Maru porque no entró el concubino que es Gustavo Madero […] se me hace que ya ronda en la caprichosidad tipo López”, agregó.

Por último, cuestionó a los asistentes de la rueda de prensa a quien les dijo: nadó de muertito, ¿Que hizo Javier Corral?

-“nada”, respondieron los presentes.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…